ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Spt Activada Con Infinity,dejo De Cargar Archivos De Flash, (solucionado,cerrar tema
raycom
mensaje Jan 14 2012, 11:46 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 616
Miembro No.: 2,614
Pais:ar

Como dice el titulo,hasta hace 2 días el software funcionaba normal y de lujo,pero ayer al tratar de liberar un s3350,cuando quise colocar el parche,lo ejecuta pero no lo muestra,luego intente colocar los archivos de una flash,pensando que el problema podría ser el parche,pero siguió no mostrándolo,desinstale e instale todo nuevo,siguió igual,después de eso instale todo en una pc nueva sin otro software que el de SPT y una versión anterior por si las dudas,en la primera pc tengo la ultima versión 12.9.2 y en la nueva 12.7.8,aun así sigue con este bendito error,no encuentro la manera de solucionarlo,le paso el dongle manager y me dice que esta todo bien,la infinity funciona normal,solo es la SPT y solo que no me deja flashear,la parte de desbloqueo funciona bien,así que si alguien sabe como se arregla este detalle se agradece.

Minutos después de enviar este post,se me ocurre probar nuevamente y o sorpresa funcionamiento normal,como si no pasara nada,leí en otros foros a usuarios que les paso lo mismo,no comentan si se arreglo o no,pero nadie tiene una explicación del porque esta falla.

Mensaje modificado por raycom el Jan 14 2012, 09:41 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +