Avast! Free Mobile Security((para Android)) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Avast! Free Mobile Security((para Android)) |
Jan 12 2012, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
box_mobi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.62k )
Número de descargas: 0Buenos días del Clangsm, hoy les traigo una pequeña reseña de uno de los antivirus móviles que mas ha llamado mi atención no por la protección que dice proporcionar, si no por una función que trae integrada… el famoso corta fuegos. Con ella podemos bloquear la conexión de las aplicaciones y con esto evitar costos innecesarios en caso de no tener un paquete de datos, esto es algo fantásticos porque podemos dejar las conexiones activas, sin temor a que estén consumiendo nuestro saldo. Ahora es un proyecto que se puede adquirir de manera gratuita y no se si lo hagan de paga pero mientras es una u otra, no dejen de provarla y compartir sus dudas y sus descubrimientos. Proteja sus datos personales con análisis en busca de virus y eliminación remota del historial. Controle las funciones anti-theft y de monitorización remotamente, mediante comandos en SMS. Controle la seguridad de sus hijos mediante el seguimiento remoto, historial de llamadas y filtros de llamadas y SMS. Reciba alertas sobre URL infectadas y detenga a los hackers añadiendo un cortafuegos para teléfonos libres. http://www.avast.com/es-mx/free-mobile-security -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Jan 12 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
pero la tecnologia antirobo solo funciona si estas conectado a internet, y si lo flasheas creo que tambien puede quedar desprotegido o no ?
-------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:01 AM |