Hard Reset Telefonos Android Chinos (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Telefonos Android Chinos (aporte) |
Apr 7 2014, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,515 |
estas son las combinaciones para estos celulares chinos android 100% tested. usar las teclas de volumen para subir y bajar a la hora de seleccionar una opcion. Vol arriba + botón de encendido Vol – y botón de encendido Botón home + botón de encendido Vol +, Vol – y botón de encendido entrar al factory mode, solo hay que seleccionar la opción wipe data / factory reset y confirmar con botón home, menu o encendido o si les sale esto en la pantalla: Factory Mode Full Test Item Test Test Report Clear Flash Version Reboot solo seleccionen la opcion clear flash y borrara cualquier codigo o patron de bloqueo. Para los dispositivos que cuentan con el boton de llamada. Botón llamar + Vol arriba + botón de encendido Botón llamar + volumen abajo + botón de encendido Botón llamar + botón colgar + botón de encendido si ya esta posteado por favor disculpemme y borren el tema. gracias hol amigo disculpe pero ami no me funciono ningun de esas maneras que publico no se si haya una rom para poder descargarlo y hacerle un flash al telefono |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2014, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2014, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 13 Miembro No.: 503,371 |
.. ... a mi me pasa lo mismo.... ...es un samsung S7100... ...vol- y power---> se pone modo download (el triangulo y signo de exclamacion)... ...vol+ y power ---> me sale lo sgte.: * Spreadtrum Factory Test * phone test * factory used * full phone test * view phone test result * item test * BT EUT * ctp calibrate * exit ...y no aparece nada de wipe o factory reset.... ...ya que ninguno lo resetea... ... ...a alguien ya le paso esto??... ...hay alguna otra forma de resetear el movil?.. ...espero puedan ayudarme... ...de antemano...gracias.... ...PD.-con otras combinaciones, solo enciende el cel.... Hola Hermano, yo no pude entrar de ningun modo tengo un Samsung G9500 Chino y me pasa lo mismo, si lo resolviste como lo hiciste????? Podrias compartirlo??? desde ya Gracias, estoy desesperado no puedo sacarle la pantalla de bloqueo y al cambiar el dibujo me lo he olvidado y puedo eliminarlo,- PD no puedo entrar a modo Recovery por ninguna combinacion, y no me aparece Clear tampoco.- GRACIAS DESDE YA espero tu respuesta.- |
|
|
|
Apr 8 2014, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-May 13 Miembro No.: 475,343 |
Buenas tardes,
Alguien sabe cuak es la combinacion para el clone del SAMSUMG I9502, solo llego con la tecla HOME + POWER al test factory. gracias |
|
|
|
Apr 12 2014, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 362 Agradecimientos: 99 Registrado: 10-September 11 Miembro No.: 252,422 Pais:
|
Amigos tengo un Samsung GT S7562 chino, pero ninguna de las combinaciones hace el hard reset, alguien a testiado este equipo??
gracias |
|
|
|
Apr 12 2014, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
En un modelo que es copia de s4 que no tiene tv la entrada a modo recovery es vol + y power pero OJO tienes que tener conectado el cargador si no no entra tal vez mas modelos lo requieran hagan sus pruebas ... amigos tal vez esta solución es vieja pero mi experiencia con este modelo es nueva, me refiero al chino N7100 logro entrar al menú recovery pero no puedo elegir, ya intente casi todas las opciones para darle wipe y no puedo, alguien que me ayude con este modelo que no logro quitarle la cuenta de inicio.....saludos y gracias. es este modelo amigos: bueno amigos logre hacerlo: presionando volumen + y - al mismo tiempo sin que se salga de la opción YES, presionando Power 5 segundos y salio full....solo quiero compartirlo, les cuento que hasta le leí la flash con dragon crack por si las moscas. Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 12 2014, 07:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
clon.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.79k )
Número de descargas: 0-------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: sharon stefan | |
Apr 13 2014, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-April 14 Miembro No.: 591,073 |
hola amigos claneros necesito saber si alguien me puede ayudar a desbloquear o reiniciar de fabrica un huawei g7300 si alguien puede ayudarme les agradezco
Fichero(s) Adjunto(s)
descarga... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 13 2014, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
hola amigos claneros necesito saber si alguien me puede ayudar a desbloquear o reiniciar de fabrica un huawei g7300 si alguien puede ayudarme les agradezco Colega use el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=317075 http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1341353 Mensaje modificado por valegsm el Apr 13 2014, 02:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
read_cod... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.27k )
Número de descargas: 0-------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Apr 17 2014, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 25 Registrado: 1-October 12 Miembro No.: 389,430 |
Compañeros a mi me trajeron una imitación de Samsung mod. S4 (SSN-S4GSMH) dual sim y probé varios comandos, pero el único que me funcionó fue este: Boton Home + power, al tirarles la señal de un triangulo, presionan el boton Home y los manda al menu de opciones y escogen wipe data/factory reset ( seleccionan con el boton Power)...empieza a resetear...despues seleccionan (reboot sistem now) y se completa la operación..............God is Good!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a darvinmolina por su Colaboracion: brokench0rd, cojs, KarDel, laneta3, Murpad, rebi4j, sharon stefan | |
May 23 2014, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 32 Registrado: 8-September 11 Desde: colombia Miembro No.: 251,873 |
alguien sabe para un sefton s300 gracias.
|
|
|
|
May 26 2014, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,388 |
.. ... a mi me pasa lo mismo.... ...es un samsung S7100... ...vol- y power---> se pone modo download (el triangulo y signo de exclamacion)... ...vol+ y power ---> me sale lo sgte.: * Spreadtrum Factory Test * phone test * factory used * full phone test * view phone test result * item test * BT EUT * ctp calibrate * exit ...y no aparece nada de wipe o factory reset.... ...ya que ninguno lo resetea... ... ...a alguien ya le paso esto??... ...hay alguna otra forma de resetear el movil?.. ...espero puedan ayudarme... ...de antemano...gracias.... ...PD.-con otras combinaciones, solo enciende el cel.... Tengo celular chino modelo samsung t101 Y SOLO ME SALE ESTO .. help me !! u.u T.T alquien sabee qe puedo hacer?
* Spreadtrum Factory Test * phone test * factory used * full phone test * view phone test result * item test * BT EUT * ctp calibrate * exit |
|
|
|
May 31 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 29-April 14 Desde: honduras Miembro No.: 596,508 |
hola amigos me llego un mobile phone a9500 con cuenta de inbicio alguien tiene una solucion para este modelo,
ya intente todo lo que los colegas aportaron anteriormente y no resulta, de ninguna manera me sale el menu factory reset, porfavor ayuda... |
|
|
|
Jun 3 2014, 07:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
Cuando ninguna de las combinaciones les funcione y no tengan mas opción le explico como lo hago con los Android Chinos sc6820 1. Conectar el teléfono a la pc en modo descarga. El modo descarga es cuando presionas un botón como volumen - o volumen + o Home y no enciende sino que la pc pide drivers. 2. Hacer ese procedimiento de identificación 2 o 3 veces hasta que no solicite drivers por que ya se instalaron 3. Seguir las instrucciones de las imágenes, cargar el archivo "last user data nv.pac" luego conectar el teléfono (con buena carga de batería) para que se borre con el programa. 4. Insertar cualquier chip y esperar que entre al menú inicio ya borrado (puede demorar mas de 5 minutos), también puede estar un poco inexacto y con errores pero no se preocupen, solo accedan a la parte donde se hace el reset de los datos del usuario en el menú configuración y listo eso es todo. el chino q tengo es imitacion de htc one x es android 4.1.2 no se si servira tu metodo. ya que no entra en modo recovery colega me queda pantalla negra quiero llorar ya funciona gracias Mensaje modificado por norman22 el Jun 3 2014, 08:00 PM |
|
|
|
Jun 3 2014, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
el chino q tengo es imitacion de htc one x es android 4.1.2 no se si servira tu metodo. ya que no entra en modo recovery Es un riesgo pero antes de eso verifica que el programa tenga activada la opción de Detenerse en particiones incompatibles, recuerda esta la última opción si no cuentas con Volcano box u otra caja para spreadtrum
Fichero(s) Adjunto(s)
muestra.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.54k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kem89 por su Colaboracion: norman22 | |
Jun 8 2014, 02:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-June 14 Miembro No.: 609,237 |
hola este es mi primer comentario en esta pagina
acavo de conseguir un s3 mini chino con spreadtrum de m-horse y he intentado todas las combinaciones de teclas y no me han funcionado, el s3 esta bloqueado por cuenta de google existe algun programa que se pueda para hacer el reset aparte del volcano?? |
|
|
|
Jun 12 2014, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-June 14 Miembro No.: 610,587 |
.. ... a mi me pasa lo mismo.... ...es un samsung S7100... ...vol- y power---> se pone modo download (el triangulo y signo de exclamacion)... ...vol+ y power ---> me sale lo sgte.: * Spreadtrum Factory Test * phone test * factory used * full phone test * view phone test result * item test * BT EUT * ctp calibrate * exit ...y no aparece nada de wipe o factory reset.... ...ya que ninguno lo resetea... ... ...a alguien ya le paso esto??... ...hay alguna otra forma de resetear el movil?.. ...espero puedan ayudarme... ...de antemano...gracias.... ...PD.-con otras combinaciones, solo enciende el cel.... si es cierto. solo aparece ese menu pero no da la opcion de reseteo!!!!! amigo enconraste como resetearlo??? |
|
|
|
Jun 14 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-January 12 Miembro No.: 302,177 |
Hola buenas tardes
soy nuevo en esto apensa pienso abrir mi local pero primero me estoy documentando y tengo varios moviles chinos pero hay uno en especial que me llego la semana pasada con bloqueo de patron y ya he intentado todos los hard resets y no se puede no entra al modo recovery es un clon de note 3 Doxio-sm-n900 les agradeceria mucho si me pudiesen ayudar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lalin-skull por su Colaboracion: jase7981 | |
Jun 14 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 |
Hola buenas tardes soy nuevo en esto apensa pienso abrir mi local pero primero me estoy documentando y tengo varios moviles chinos pero hay uno en especial que me llego la semana pasada con bloqueo de patron y ya he intentado todos los hard resets y no se puede no entra al modo recovery es un clon de note 3 Doxio-sm-n900 les agradeceria mucho si me pudiesen ayudar proba con gpg dragon la mayoria de moviles chinos salen con esa herramienta debes saber que tipo de cpu es mtk, spredtrun, TI etc, para poder trbajarlo. -------------------- juan 3:16
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jase7981 por su Colaboracion: chopis1986 | |
Jun 23 2014, 06:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 8 Registrado: 12-January 13 Miembro No.: 423,456 |
Encontré una solución muy buena para aquellos que quieres quitar el patrón de desbloqueo de estos molestos y chafas celulares chinos, me trajeron hace tiempo un celular chino según era un S4 de los grandes, claro una copia vil de un Samsung Galaxy S4, para no hacer la historia tan larga, acabé o terminé con el celular hecho un pisapapeles, bueno esa fue una de mis experiencias más horribles que me habían pasado por que el teléfono ni siquiera era mío...Bueno pasó, ayer en la tarde me traen un celular no tan similar pero si casi igual era una vil copia de un Samsung Galaxy Note II(tambien chino), en la parte trasera decía GT-N7100, y con controladores Spreadtrum SC6280... Aqui está una imagen de dicho modelo:
http://lh3.googleusercontent.com/-BFwkART0...%255B1%255D.jpg Bueno me hizo recordar la experiencia del año pasado me aparecía como la mayoría de todos ustedes, cuando presionaba los botones Power y la tecla +: * Spreadtrum Factory Test * phone test * factory used * full phone test * view phone test result * item test * BT EUT * ctp calibrate * exit Dije yo "No puede estar pasando nuevamente". Desde la tarde hasta el día de hoy he encontrado la solución (bueno al menos a mi me funcionó) les quiero comentar que todo esto se soluciona con un software llamado "Android Multi Tools_1.0", que lo puedes bajar de aqui [ http://www.mediafire.com/download/dt6ma8xn...i+Tools_1.0.rar ], googleando me tope con este video () https://www.youtube.com/watch?v=w3ZVCjBlHJo Poner el teléfono en modo "FastBoot Mode".Se preguntaran ¿Cómo se hace eso? pues yo lo descubrí en este modelo de la siguiente forma. Presionan Boton Power y tecla HOME y esperan al menos entre 10 a 20 segundos y en mi caso, me apareció con letras rojas en la esquina lado superior izquierda una leyendita que decía Fasboot Mode. Es en ese momento cuando puedes conectar tu cable Usb. Aqui esta imagen: http://lh5.googleusercontent.com/-aS-MwCJN...%255B1%255D.jpg Para esto ya debes tener los drivers Spreadtrum (por que a la hora de conectar el teléfono se abre un cuadro de dialogo diciendo que se ha encontrado un nuevo hardware llamado "Fastboot Gadget", no le hagan caso omiten eso y cierran dicho cuadro de dialogo), instalan los drivers Spreadtrum , este es el link de donde los encontré (http://www.4shared.com/get/WL-1P_1f/spd_android_driver_by_moiz_kha.html) y esta es la contraseña (moizkhan_71). Esta es una imagen cuando nos indica que faltan instalar los drivers Spreadtrum: http://lh4.googleusercontent.com/-Qs_05lhF...+reconocido.PNG Abro un parentesis aún mayor para ponerles la pagina donde hay más drivers específicos según el modelo ok: http://smkdrivers.blogspot.mx/ Por otra parte ejecutan el software Android MultiTools_1.0, eso es todo. Lo que hice fue poner el numero de cada opción y dar ENTER... las Opciones más importantes por lo que vi son: vean la imagen y el video de youtube. http://lh3.googleusercontent.com/-UIIRzpNm...27-no/pasos.PNG Si ven en la opc 8 hace algo ya la hicieron y si se reinicia el dispositivo en la opc 9 quiere decir que todo lo hicieron perfecto! Bueno Espero les sirva esta ayuda tanto como a mí me sirvió, ha y ya no les comenté el otro cel chino lo eché a perder por que se quedó con la pantalla iluminado en blanco y ya no respondía a ningun boton ni se apagaba ni nada por el estilo Mensaje modificado por piolin85 el Jun 23 2014, 06:05 AM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a piolin85 por su Colaboracion: Fabio Lagos, FranPepper, JORGEGSM583, lalin-skull, luckystone, Mechalenta | |
Jun 29 2014, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-January 12 Miembro No.: 302,177 |
Encontré una solución muy buena para aquellos que quieres quitar el patrón de desbloqueo de estos molestos y chafas celulares chinos, me trajeron hace tiempo un celular chino según era un S4 de los grandes, claro una copia vil de un Samsung Galaxy S4, para no hacer la historia tan larga, acabé o terminé con el celular hecho un pisapapeles, bueno esa fue una de mis experiencias más horribles que me habían pasado por que el teléfono ni siquiera era mío...Bueno pasó, ayer en la tarde me traen un celular no tan similar pero si casi igual era una vil copia de un Samsung Galaxy Note II(tambien chino), en la parte trasera decía GT-N7100, y con controladores Spreadtrum SC6280... Aqui está una imagen de dicho modelo: http://lh3.googleusercontent.com/-BFwkART0...%255B1%255D.jpg Bueno me hizo recordar la experiencia del año pasado me aparecía como la mayoría de todos ustedes, cuando presionaba los botones Power y la tecla +: * Spreadtrum Factory Test * phone test * factory used * full phone test * view phone test result * item test * BT EUT * ctp calibrate * exit Dije yo "No puede estar pasando nuevamente". Desde la tarde hasta el día de hoy he encontrado la solución (bueno al menos a mi me funcionó) les quiero comentar que todo esto se soluciona con un software llamado "Android Multi Tools_1.0", que lo puedes bajar de aqui [ http://www.mediafire.com/download/dt6ma8xn...i+Tools_1.0.rar ], googleando me tope con este video () https://www.youtube.com/watch?v=w3ZVCjBlHJo Poner el teléfono en modo "FastBoot Mode".Se preguntaran ¿Cómo se hace eso? pues yo lo descubrí en este modelo de la siguiente forma. Presionan Boton Power y tecla HOME y esperan al menos entre 10 a 20 segundos y en mi caso, me apareció con letras rojas en la esquina lado superior izquierda una leyendita que decía Fasboot Mode. Es en ese momento cuando puedes conectar tu cable Usb. Aqui esta imagen: http://lh5.googleusercontent.com/-aS-MwCJN...%255B1%255D.jpg Para esto ya debes tener los drivers Spreadtrum (por que a la hora de conectar el teléfono se abre un cuadro de dialogo diciendo que se ha encontrado un nuevo hardware llamado "Fastboot Gadget", no le hagan caso omiten eso y cierran dicho cuadro de dialogo), instalan los drivers Spreadtrum , este es el link de donde los encontré (http://www.4shared.com/get/WL-1P_1f/spd_android_driver_by_moiz_kha.html) y esta es la contraseña (moizkhan_71). Esta es una imagen cuando nos indica que faltan instalar los drivers Spreadtrum: http://lh4.googleusercontent.com/-Qs_05lhF...+reconocido.PNG Abro un parentesis aún mayor para ponerles la pagina donde hay más drivers específicos según el modelo ok: http://smkdrivers.blogspot.mx/ Por otra parte ejecutan el software Android MultiTools_1.0, eso es todo. Lo que hice fue poner el numero de cada opción y dar ENTER... las Opciones más importantes por lo que vi son: vean la imagen y el video de youtube. http://lh3.googleusercontent.com/-UIIRzpNm...27-no/pasos.PNG Si ven en la opc 8 hace algo ya la hicieron y si se reinicia el dispositivo en la opc 9 quiere decir que todo lo hicieron perfecto! Bueno Espero les sirva esta ayuda tanto como a mí me sirvió, ha y ya no les comenté el otro cel chino lo eché a perder por que se quedó con la pantalla iluminado en blanco y ya no respondía a ningun boton ni se apagaba ni nada por el estilo todo muy bien pero no logro poner el telefono en modo fastboot sigo al pie de la letra el tuto pero nada y ya google si hay mas modos de ponerlo en modo fasboot y nada.alguna recomendacion??? |
|
|
|
Jul 9 2014, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-December 13 Miembro No.: 544,174 |
Saludos!!
Espero no molestar más de la cuenta, pero me he topado también, con un clon, a mi parecer muy problemático, he realizado cada uno de los pasas incontablemente, hasta el cansancio, si presiono volumen arriba + encendido, me lleva a un testeo, pero si presiono volumen abajo + encendido, me muestra un triangulo con un teléfono acostado, ya he presionado la zona táctil "atrás" incluso el botón de home, pero no me muestra la lista para poder llevar a cabo los wipes. El celular es un HTM modelo: T9500-B Por favor agradecería en gran manera la ayuda que me puedan brindar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:04 AM |