5130 Contac Service Reparacion Full 100%, aporte probado si funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5130 Contac Service Reparacion Full 100%, aporte probado si funciona |
Jan 10 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 52 Registrado: 20-November 10 Desde: ecuador Miembro No.: 153,134 |
amigo para algunos que no an podido reparar contac service le presento la solucion espero les sirva muchu dios los bendigo gracias
5130 contact service done RAP and FLASH changed work in old rebal http://www.youtube.com/watch?v=FSa8B2hX9WY...feature=related amigos es facil solo ponle a 460 y 6 de aire si te sale solo mueve como lo hace el como si estubieses tenblando pilas con eso y eso que yo soy de ecuador Mensaje modificado por chino1987 el Jan 10 2012, 03:40 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a chino1987 por su Colaboracion: flaca05, JORGEGSM583, pipsykong, yoeleduardo | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2012, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Jan 10 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
............................................sin tener estacion de calor reemplazar toda la pcb.......................que solucion................. :
|
|
|
|
Jan 10 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
que pulso del amigo jaja y que tremenda estacion de calor, maestroooooo
-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Jan 10 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 152 Registrado: 16-January 10 Miembro No.: 79,729 Pais:
|
donde donde lo avian posteado amigo no hagas spam no mientas y si eres tan inutil para hacer eso a ya tu amigo yo si lo e cambiado lo admito es un poco dificil pero no imposible si se puede reparar como en el del video jajajajajajajajajaja eeeeeeeeeeee..... fin tema cerrado asu ver estas cosas ,me llenan mas animos de repara asi los cell , pero yo tenia entendido q el imei del cell c guarda en la flash ,procesador y ic de poder(ojo en los nokia ). por lo cual si prendia prendia con fallos ,pero bueno me sorprende ver esto y q digan q si funciona , bueno todo los dias aprendemos mas ,gracias por esa info . Mensaje modificado por marilu30 el Jan 10 2012, 04:33 PM |
|
|
|
Jan 10 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
donde donde lo avian posteado amigo no hagas spam no mientas y si eres tan inutil para hacer eso a ya tu amigo yo si lo e cambiado lo admito es un poco dificil pero no imposible si se puede reparar como en el del video jajajajajajajajajaja eeeeeeeeeeee..... fin tema cerrado bien por usted amigo pero cuantos telefonos se le apagaron hasta que le salga y por favor esas palabras no se postean nadie esta para tratar mal este foro es para ayudar no ponerse bravo y ya http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=221908 ahi esta postiado es la misma solucion de contac service y ixxx |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AlexP2007 por su Colaboracion: kelook | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:44 PM |