Problema Con Axe Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Axe Box |
| Eliminado_Ramysander_* |
Jan 8 2012, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos buenas noches, y dias para otros.
Les comento que he tenido muchos problemas con la AXE Box; si no es que, no me detecta los telefonos (No Device), es que me arroja un error de WINUSB.DLL. No entiendo por que esta Box esta tan llena de problemas para poder uno trabajar con tranquilidad. Ahora, no se, si soy yo el torpe o el del problema. Podrian darme ustedes una ayuda a este inconveniente, porque estoy que la tiro al toilet. Gracias nuevamente queridos amigos y colaboradores, y un Fantastico Año Nuevo para todos!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2012, 10:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 430 Registrado: 21-February 08 Miembro No.: 121 |
Esto ya esta postiado la solucion para detectar los dispositivos Windows Mobile es correr desde este la aplicacion enable rapi, muchas veces la AXE tiene problemas al conectar sobretodo al estar abierta la aplicacion te recomiendo hacerlo en este orden:
1-sincronizar con el activesync y explorar 2.copiar y ejecutar el enablerapi desde el telefono 3-reiniciar el telefono 4-sincronizar nuevamente con el activesync 5-abrir el aplicativo de la Axe es un poco demorado, pero de esta manera conecta al 100% el enablerapi lo consigues aqui en el foro o buscando en google espero quede clara tu duda y a la proxima utiliza el buscador pues es tema viejo y esto ya es spam |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:50 AM |