Motorola L6 No Sonido Por Auricular, y esta bueno |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola L6 No Sonido Por Auricular, y esta bueno |
Mar 28 2009, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos compañeros del clan, les pido ayuda con este mottorola l6 que no suena por el aurcular, solo por altavoz, y ya le cambie el auricular por otros dos y nada, como le busco el sonido haber donde se pierde o que sugerencia me pueden dar?
Muchas Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2009, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2009, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 277 Registrado: 31-July 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 4,292 Pais:
|
De pronto sea lo que me paso un caso parecido y era que el blindaje estaba un poco (Hundido) golpeado y estaba mandando a tierra a un condensador y eso fue la causa del problema
Revisa que los blindajes no es rozando con algun elemento de la placa SUERTE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Juankarlosolivo por su Colaboracion: KENINET | |
Mar 28 2009, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
a listo hermano, voy a mirar haber si es eso, aunue a est le faltan algunos de los blindajes, se los quitaron para quien sabe que, y si no es eso, saben desde donde le debo buscar el sonido?? Gracias
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Mar 28 2009, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
amigo al lado del conector del auricular hay un integradito como en forma de guitarra cambiaselo ami me funciono
|
|
|
|
| Eliminado_sayiri_* |
Mar 28 2009, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quita el cristal y tirale 2 lineas solo tiene 4 contactos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sayiri por su Colaboracion: KENINET | |
Mar 29 2009, 08:30 AM
Publicado:
|
|
quita el cristal y tirale 2 lineas solo tiene 4 contactos Cual cristal? -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Eliminado_sayiri_* |
Mar 29 2009, 09:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
donde va conectado el auricular a los lados hay un cristalito pequeño quitalo con mucho cuidado
veo si tengo la grafica y te la subo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sayiri por su Colaboracion: juanfercg | |
Mar 29 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
donde va conectado el auricular a los lados hay un cristalito pequeño quitalo con mucho cuidado veo si tengo la grafica y te la subo perfecto hermano, lo quite e hicce los puentecitos y de una funciono,muchas gracias ahh, aproposito!!! no quedo cogiendo los manoslibres, eso del cristral tendra que ver con qu eno los coja o que debo verificar? los inserto y ni se inmuta Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: gurofa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |