Mate Un I856 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mate Un I856 |
Mar 27 2012, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Amigos le cargue por error un codeplug a un i856 y luego se reiniciaba, le cargue la FullFlash leida y ahora se apago. Tendra posibilidad de recuperacion???????
Goot99 Mensaje modificado por Goot99 el Mar 27 2012, 08:26 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2012, 08:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Netsurfer_* |
Mar 27 2012, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos le cargue por error un codeplug a un i856 y luego se reiniciaba, le cargue la FullFlash leida y ahora se apago. Tendra posibilidad de recuperacion??????? Goot99 no se entiende bien tu pregunta ni lo que hiciste ¿el cp que cargaste en que formato estaba? ¿la full que cargaste la habias leido de es equipo cuando funcionaba? cuando lo prendes ¿lo reconoce la computadora? |
|
|
|
Mar 27 2012, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
no se entiende bien tu pregunta ni lo que hiciste ¿el cp que cargaste en que formato estaba? ¿la full que cargaste la habias leido de es equipo cuando funcionaba? cuando lo prendes ¿lo reconoce la computadora? El cp estaba en formato s19, y el fullflash lo lei con xflash antes, y el equipo estaba de 10. y ahora no prende pero si lo reconoce la pc |
|
|
|
Mar 27 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
El cp estaba en formato s19, y el fullflash lo lei con xflash antes, y el equipo estaba de 10. y ahora no prende pero si lo reconoce la pc supongo lo que sucede es que empieza a flashear y en un determinado punto se atora y da error, si la respuesta es si y si cuando le das com check igual da error o con el xflash 5 parece no reconocerlo es por que es newboot yo te sugeriria intentar asi como esta pasare un update si no lo reconoce el update intenta buscar un flash por partes y pasarselo evitando los sectores que te den error y despues intenta de nuevo el update |
|
|
|
| Eliminado_Aclausus85_* |
Mar 27 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Amigos le cargue por error un codeplug a un i856 y luego se reiniciaba, le cargue la FullFlash leida y ahora se apago. Tendra posibilidad de recuperacion??????? Goot99 Viejo, la PC lo detecta o ya no lo detecta en absoluto? A- Si lo detecta, tenes que "jugar" con el xflash, ya que debe ser newbootloader, y no son 100% compatibles. Hasta que salga un xflash nuevo por lo menos. B- No lo detecta, murio. mis respetos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Aclausus85 por su Colaboracion: Netsurfer | |
| Eliminado_elpadrino940_* |
Apr 6 2012, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos.. yo tengo el mismo problema el celular esta muerto (no enciende osea no puedo entrar al flashstrap) pero la PC si lo reconoce..
como puede hacerle un fullflash o un upgrate si no puedo entrar al flashstrap en el celu?? gracias Mensaje modificado por elpadrino940 el Apr 6 2012, 07:54 PM |
|
|
|
Apr 6 2012, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos.. yo tengo el mismo problema el celular esta muerto (no enciende osea no puedo entrar al flashstrap) pero la PC si lo reconoce.. como puede hacerle un fullflash o un upgrate si no puedo entrar al flashstrap en el celu?? gracias si lo reconose la pc aun que no prende aprita las teclas * # y power par meterlo en flashstrap aun que no veas nada en la pantalla si lo detecta la pc pasale el update y postea resultados o erro que te da el update |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Netsurfer por su Colaboracion: elpadrino940 | |
| Eliminado_elpadrino940_* |
Apr 6 2012, 10:11 PM
Publicado:
|
|
gracias por la respuesta... pues si hice eso de hacerle *+#+power aunque no veia nada.. el update no resulto porque dice "error 35" (da la impresion de que que no reconoce la conexion); Pero si funciono el flasheo xflash 3.8 primero no reconio con el "i856 boost full flash.s19", pero si dio con el "i856 full jolla.s19", el xflash dio los pasos de erase, streaming y todo..hasta que dijo "complete".. luego hice el "reset target" y ahi se quedo.. no hizo nada mas y el celu sigue como antes..
algo que hice mal o alguna otra opcion?? gracias |
|
|
|
Apr 6 2012, 10:23 PM
Publicado:
|
|
gracias por la respuesta... pues si hice eso de hacerle *+#+power aunque no veia nada.. el update no resulto porque dice "error 35" (da la impresion de que que no reconoce la conexion); Pero si funciono el flasheo xflash 3.8 primero no reconio con el "i856 boost full flash.s19", pero si dio con el "i856 full jolla.s19", el xflash dio los pasos de erase, streaming y todo..hasta que dijo "complete".. luego hice el "reset target" y ahi se quedo.. no hizo nada mas y el celu sigue como antes.. algo que hice mal o alguna otra opcion?? gracias el problema es como dijo aclausus es que es new boot tendrias que intentar cargando el flash y despues intetar update te recomiendo busques flash por partes y carges todo menos backupcp |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 10:52 PM |