[aporte] Obtener Spc De Zte-c D300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[aporte] Obtener Spc De Zte-c D300 |
Jul 8 2016, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-August 15 Desde: Maracaibo, Venezuela Miembro No.: 747,008 Pais:
|
Para obtener el codigo de este dispositivo haremos lo siguiente:
1. Procedemos a conectar el tlf con nuestro cable USB al ordenador 2. Abrimos DFS CDMA Tool (en mi caso tengo la version v.14.9.4.0) 3. Seleccionamos el puerto "ZTE CDMA Handset Diagnostics Interface (COMXX)" ![]() 4. Vamos a la pestaña "Memory", seleccionamos el Type a CEFS, y le damos a Read ![]() 5. Esperamos un rato (menos de 1 minuto), no es necesario esperar a que termine de cargar todo, clickeamos en el panel de Search donde dice SPC1, luego hacemos doble click en el Result y en el panel central nos llevara a la direccion que seleccionamos, y ahi aparecera la traduccion a decimal de esa parte de la memoria, en mi caso ya lo cambie y quedo como "000000" ![]() Ya con eso tenemos el codigo SPC para usarlo para lo que queramos Si quieren cambiarlo solo deben enviar el SPC encontrado, ir a la pestaña Programming y escribir el SPC que queramos poner nuevo, espero les haya servido Salu2. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jul 11 2016, 11:20 AM
Motivo de edición: Subido al Clan...
Fichero(s) Adjunto(s)
Setup_DF... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.25mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zeycele_248 por su Colaboracion: Jcarri12, Jufacamarasa, Rafa_ang | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:40 PM |