Ayudaa Urgente Con Mss Box No Admite Niguna Archivo Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudaa Urgente Con Mss Box No Admite Niguna Archivo Flash |
| Eliminado_bEbEpOiNT_* |
Sep 23 2011, 07:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos necesito ayuda miren hace poco queria flashear un w5 y no me dejo m botaba un error cuando queria escoger la flash
pero bueno lo pase por alto ahora me llevo un v3 y lo quiero flashear y cuando quiero cargarle la flash me bota este error tanpoco me deja cargarle boot loader alguien save como lo soluciono y ese problema lo tengo con todos os telefonos que quiero flashear alguien save que es
Fichero(s) Adjunto(s)
paso_1.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.75k )
Número de descargas: 0
paso_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.26k )
paso_3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.28k )
paso_4.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2011, 07:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mikecels_* |
Sep 23 2011, 08:07 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Reinstala amigo, te entro un virus. La proxima vez borra el serial de tu box.
Esos access violation son por dos cosas, la mas comun es un virus, y la otra rara, pero pasa es porque o tu rigido tiene sectores defectuosos o tu memoria ram no da mas saludos! |
|
|
|
Jan 8 2012, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
por favor tengo el mismo problema con mi mss box no se que paso estaba funcionando bien pero formatee mi portátil y volví a instalarla nuevamente y me genera el mismo erro del compañero e reinstalado varias beses el software y nada.
porfa una ayudita tengo unos trabajitos para esta box y no e podido de antemano gracias salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Jan 9 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
porfa una ayudita con este problema no e podido flashear mis equipos.
o si aguien tiene la flash para un motorola c122 para infinity porfa me la pase para poder revivir unos que están muertos por intento de reparación de imei gracias salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |