Ayuda Con Octopus Activacion Modulo Samsung, nuevo con la box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Octopus Activacion Modulo Samsung, nuevo con la box |
Aug 28 2012, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
hola amigos del clangsm fijense de que tengo la octopus box soy nuevo con esta herramienta y cuando quiero abrir el modulo de samsung tool me da un error nose como activarlo o que puedo hacer espero me ayuden muchas gracias de ante manoque Dios los bendiga
estas son las imagenes que muestra el error : Mensaje modificado por movicel el Aug 28 2012, 09:22 AM
Motivo de edición: titulo mas especifico
Fichero(s) Adjunto(s)
2012_08_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.52k )
Número de descargas: 0-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2012, 09:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2012, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
comprastes el modulo samsung. en caso que no te toca pagar para que puedas usarlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: movicel | |
Aug 28 2012, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
una pregunta que tal es esta box con la Z3X ya que soy nuevo con esta bos me resultaria hacer esta inversion espero me contesten gracias amigos
-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
Aug 28 2012, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
una pregunta que tal es esta box con la Z3X ya que soy nuevo con esta bos me resultaria hacer esta inversion espero me contesten gracias amigos la verdad te recomiendo z3x para samsung yo tengo octopus y z3x pero la mejor para samsung es z3x suerte espero que omes la mejor decision -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: movicel | |
Aug 28 2012, 09:47 AM
Publicado:
|
|
es que lo que quiero hacer ahorita es reparar un imei de un samsung galaxy S3 y solo esta box lo hace hasta donde he leido aqui en el clan pucha que mal lo peor es que esta box que tengo me la prestaron ayer pero necesita activacion el modulo de samsung hasta donde tambien yo he leido
-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
Aug 28 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
el problema que tu tienes por el cual no te deja instalar el modulo de octopus samsung es que primero tienes que desinstalar todos los antivirus el AVG el AVAST son lo que no te dejan instalar ya me paso ami y batalle un monton con eso
Mensaje modificado por cequeiramon el Aug 28 2012, 09:51 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: movicel | |
Aug 28 2012, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
hola amigos del clangsm fijense de que tengo la octopus box soy nuevo con esta herramienta y cuando quiero abrir el modulo de samsung tool me da un error nose como activarlo o que puedo hacer espero me ayuden muchas gracias de ante manoque Dios los bendiga estas son las imagenes que muestra el error : Saludos vamos por pasos 1 instala los driver y el sotfware 2 tambien baja el boot-lader eso es insdispensable por lo que veo el boot-lader y eso hace que conectes la caja y creeas tu usuario y eso es todo.
Fichero(s) Adjunto(s)
boot1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.16k )
Número de descargas: 0-------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
Aug 28 2012, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
El Boot-Loader no es necesario para bajar flash claro está que tu box no trae la activación Samsung por mas que le desinstale instale no la vas hacer funcionar para que te des cuenta actualiza tu card ahí te dirá que módulos vienen activos con tu box checa la foto
yo llevo como 3 a 4 meses con mi box y ni siquiera he descargado o instalado El Boot-Loader y bajo flash sin ningun problema desde el soporte de octopus Mensaje modificado por hacado el Aug 28 2012, 09:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Octopus_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 07:11 PM |