¿señal Baja En Blackberry Tour 9630 Y Se Calienta Demasiado? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿señal Baja En Blackberry Tour 9630 Y Se Calienta Demasiado? |
Jan 23 2012, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 10 Desde: Martinez de la torre,, Ver. Miembro No.: 106,277 Pais:
|
Hola amigos...
tengo el problema de señal baja con mi blackberry 9630 en la red cdma 1X con iusacell Mexico casi siempre tengo la señal a la mitad de las barras y con telcel en la red GSM Mexico cada 10 minutos me pone SOS, aparte de este problema tambien se calienta demaciado no se si sea probocado por la baja señal No encuentro la solucion por ningun lado porfavor les pido si me pudieran pasar la solucion de este problema estaria en deuda ... se los agradecere mucho gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2012, 01:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2012, 02:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-May 10 Desde: Martinez de la torre,, Ver. Miembro No.: 106,277 Pais:
|
primero que todo pase por aki http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=214958 segundo tu telefono tiene corto por eso calienta demasiado tercero si te fijas ai una foto del logo de black berry ai posteas por marca use el buscador siempre Mil disculpas ¿Como muevo este post a la zona de blackberry? Me podrias decir como detecto con el multimetro si esta en corto ? gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:35 AM |