S5700l Rarisimo Problema.., es nuevo en caja, no se le puede reparar imei ni unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5700l Rarisimo Problema.., es nuevo en caja, no se le puede reparar imei ni unlock |
Jan 3 2012, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 32 Registrado: 14-November 08 Desde: Arg, Ituzaingo Zona Oeste Miembro No.: 11,625 |
es nuevo en caja lo compre en $500 y no le puedo hacer el unlock ni el imei... esta en ceros.
y cuando le hago en unlock o imei me dice: Model: ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ Factory SW: ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ ät~ Country Code: ˙˙˙˙˙˙ UniqueNumber: ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙ - - - - Bypass MSL: Error... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2012, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
amigo, buenas tardes el problema ese es bien raro q traiga el imei en 000000, asegurate que una copia, lo otro instala actualizaciones mas viejas y vuelvelo a intentar, a veces los viejitos son mas confiables, la otra posibilidad con el mismo update viejito flashealo y luego liberalo y reparare el imei, si nada de esto funciona y lo comprestaes nuevo de caja te estafaron, si logras resolver tu problema no olvides agradecer.
Mis herramientasŃ setool, z3x, ns pro, mx key, Zz-key, smart clip, microufs, cyclone, polar, easyulock. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Moronero por su Colaboracion: elpiro | |
Jan 4 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 32 Registrado: 14-November 08 Desde: Arg, Ituzaingo Zona Oeste Miembro No.: 11,625 |
amigo, buenas tardes el problema ese es bien raro q traiga el imei en 000000, asegurate que una copia, lo otro instala actualizaciones mas viejas y vuelvelo a intentar, a veces los viejitos son mas confiables, la otra posibilidad con el mismo update viejito flashealo y luego liberalo y reparare el imei, si nada de esto funciona y lo comprestaes nuevo de caja te estafaron, si logras resolver tu problema no olvides agradecer. Mis herramientasŃ setool, z3x, ns pro, mx key, Zz-key, smart clip, microufs, cyclone, polar, easyulock. eso lo qe intento hacer, lo flashea ok pero le sigue dejando el imei en ceros y no se los puedo reparar... algun aporte??? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:44 PM |