Nexus I515 Rom Eos-toroplus-20121027-63, Solicitud |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nexus I515 Rom Eos-toroplus-20121027-63, Solicitud |
Nov 5 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
Bueno tal como lo dice el tema , alguien que tenga completo el zip que sea tan amable de subirlo.
En el post de como activarlo viene en 3 partes rar y al tratar de instalarlo me marca error, es por eso que pido si alguien lo tuviera original. Descomprimi los 3 rar y de nuevo hice un solo zip obteniendo mismo resultado Desde ahora gracias Mensaje modificado por elmarzou el Nov 5 2013, 10:22 PM -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a elmarzou por su Colaboracion: fail1, ghettoxo, guitoTJ, NEGOCIADOR24, polaris233, venadito | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2013, 10:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2015, 07:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 15 Miembro No.: 674,832 |
Bueno tal como lo dice el tema , alguien que tenga completo el zip que sea tan amable de subirlo. En el post de como activarlo viene en 3 partes rar y al tratar de instalarlo me marca error, es por eso que pido si alguien lo tuviera original. Descomprimi los 3 rar y de nuevo hice un solo zip obteniendo mismo resultado Desde ahora gracias no se que tanto sirva este, estoy buscando el mismo que tu, pero encontres este, me imagino que es uno mas actualizado, tengo un galaxy nexus de la compañia sprint, me aparecia prl en romin o internacional es que decia, ahora y lo logre borrar pero ahora si no se como lo debo de instalar es que el recobery de este como se hace http://www.guiascdma.com/como-cargar-el-pr...nexus-sch-i515/ es muy distinto al que viene en el cel. pero igual cualquier ayuda les agradecere mucho, cabe hacer mencion que es un CDMA de la compañia sprint Mensaje modificado por venadito el Jan 6 2015, 08:08 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:22 PM |