Sacar Señal A Los Equipos Android Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sacar Señal A Los Equipos Android Cdma |
Jan 4 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 96 Registrado: 29-June 08 Desde: mexico Miembro No.: 2,178 |
Amigos abro este tema por que los que están no soluciona el problema, ayer como no tuve solucion por ustedes compañeros tuve la necesidad de ir al con otras personas en el centro de la ciudad de mexico antes de meterle mano al teléfono (hardware) en la señal y mi sorpresa fue en que solo en 5 minutos me saco la señal osea que si se puede. aporten por favor por que están llegando muchos asi yo seguire buscando por la red.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 4 2012, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_chory_* |
Jan 4 2012, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos eso es cierto hay un chavo en el centro de san salvador que esta activando esos celulares como hace no se que yo sepa no se puede ningun cdma a mi gente que a venido a mi local me an contado que si se pueden por eso me vienen a preguntar a mi tengo entendido que no se puede pero realmente me enseñaron uno que anteriormente avia venido a mi local y despues me lo trajieron ya con señal y funcionando como es que es eso alguien sabe como estan haciendo para activarlos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 04:44 PM |