Necesito Limpiar Mi Nokia C3 Por Dentro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Limpiar Mi Nokia C3 Por Dentro |
| Eliminado_manati c3_* |
Jan 10 2012, 12:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Se que suena muy tonto pero esto arruino el sonido de mis llamadas y el del reproductor de musica asi que me resulta muy grave :-(
En dias pasados fue en la bicicleta a comprar mi mandado y entre mis compras necesitaba crema para batir en una vuelta de la bici la bolsa de mandado se atoro en la llanta y el bote de la crema para batir exploto cosa que afecto todo lo que traia dentro de la bolsa incluyendo mi NOKIA C3 rapidamente lo saque del baño de crema para batir y de su funda de silicon, no se apago ni parecia tener ninguna afectación solamente lo limpie y listo, pero al recibir una llamada apenas alcance a escuchar a mi interlocutor aun estando a todo volumen lo cual me hace saber que la crema batida se metio a las bocinas y no he podido hacer nada, tambien al escuchar musica apenas se escucha ahora tengo que estar llamando con el manos libres para poder escuchar y la verdad eso no me agrada, ademas supongo que la garantia no funcionara en este caso o si? Compre mi aparato el 15 de septiembre de 2011 pero no creo que aplique la garantia. Ayuda por favor alguien expliqueme detalladamente que hacer, y si abrirlo por mi cuenta anula la garantia de nokia. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 10 2012, 12:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2012, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 10 Registrado: 25-November 11 Desde: Bat country Miembro No.: 279,492 |
|
|
|
|
Jan 10 2012, 02:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 107 Registrado: 26-June 10 Desde: Rosario la Paz El Salvador Miembro No.: 113,158 Pais:
|
amigo lo mas recomendable en estos casos es primero si tienes algo de conocimientos de celulares hacerle un mantenimiento para eliminar los restos de cualquier material que le este afectando a tu fono, segundo si no puedes lo mejor es que lo lleves a un centro de servicio capacitado para no dañar tu aparato, tercero con lo de la garantia si lo abres por tu cuenta lo mas seguro es que pierdas la garantia por que todo tipo de aparato trae sellos los cuales impiden abrir el aparato al menos no sin violentarlos asi que si aun estas dispuesto a abrirlo por tu cuenta sabiendo que perderas la garantia pues tienes que conseguirte un juego de desarmadores tipo T osea torx para abrirlo, alcohol isopropilico, una brocha y mucha serenidad, como herramienta adicional utiliza el video que el compañero honducell2000 pego en su respuesta, espero consigas reparar tu problemilla, suerte, bendiciones.
-------------------- EL GOZO DEL SEÑOR ES MI FORTALEZA
|
|
|
|
Jan 10 2012, 05:32 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
por lo visto de celulares no sabes nada...debes llevarlo a un servicio tecnico para que le den mantenimiento....y listo
|
|
|
|
| Eliminado_manati c3_* |
Jan 11 2012, 03:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola chicos muchas gracias a todos por sus respuestas la verdad tienen toda la razón jamás he abierto un cel a excepción de sacarle la pila jaja así que me da un poquito de miedo por aquello de que acabe peor la cosa así que creo que más bien le voy a llevar al soporte técnico aunque sin duda me queda el gusanito de hacerlo yo misma desde chica me encantaba meterle mano a los aparatos aunque nunca arreglé ninguno jeje así que más bien no quiero arruinar este bebé.
Saludos y gracias nuevamente buscare información para reparar un Nokia 3200 que no volvió a prender en una de esas hasta lo reparo jaja |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:50 PM |