Cliq Xt., Se quedo congelado en modo Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cliq Xt., Se quedo congelado en modo Boot |
Dec 5 2011, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Buenas tardes amigos del clan me llego un motorola androide el CLIQ XT de T-Mobile el problema que de daba era que no me sacaba las llamadas asi que procedi hacerle un hard reset desde adentro del menu el telefono se reinicio y quedo en pantalla azul en modo boot y no sale de ahi nose que hacer intente flasharlo pero no encuentro software para este phone ni se los pasos ya que la PC no lo reconoce ahora. ayuda por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.92k )
Número de descargas: 0
2cf6p2o.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.18k )
Número de descargas: 0-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2011, 04:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2012, 03:37 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Buenas señores les comento que ya encontre la forma de hacer que la PC me lo reconosca poniendolo en modo BOOTLOADER USB INIT (PWR + MENU los cuatro cuadritos) ahora ya SCOUT y RSD LITE me lo reconocen ahora el problema que tengo que este modelo solo lo conozco por CLIQ XT y en el soporte de BOOTLOADER, no se que flash descargar nose si alguien que me diga exactamente el modelo de este cell para poder buscar la firm adecuada, espero su colaboracion y mucho mejor si alguien me sube una FIRM .
-------------------- Dr. Cell
|
|
|
Jan 2 2012, 04:32 AM
Publicado:
|
|
|
|
Señores mil disculpas por responderme yo solo pero dada la situacion y mi preocupacion por reparar este cell logre averiguar que el modelo exacto de este cell es CLIQ XT MB501 QUENCH ya supe que firmware descargar desde BOOTLOADER y logre flashar el telefono con exito, espero que este tema le sirva a cualquier colega que este pasando por esta situacion GRACIAS CLANGSM por ser el mejor foro en la telefonia celular.
aqui adjunto la flash que utilice es de T MOBILE.
Fichero(s) Adjunto(s)
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.7mb )
Número de descargas: 9-------------------- Dr. Cell
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: faby02 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:59 PM |