Flasheo Y Reparacion De Imei Lg Gt360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flasheo Y Reparacion De Imei Lg Gt360 |
Dec 31 2011, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 99 Registrado: 23-September 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 135,266 |
hola amigos me dirijo a ustedes para comentarles que estas 2 operaciones salen al 100 con esta increible herramienta.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 31 2011, 11:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2012, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
que buen aporte si no tienes nada que hacer busca algo en que entretenerte deja de andar escribiendo tonteras es tu aporte no funciona de nada da indicaciones de cmo lo hiciste para poder saber que hiciste si no este tu aporte es spam
|
|
|
|
Mar 14 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Claro que si señor, LGtool lo saca sin problemas...
Lamentablemente es un tema bien conocido. y una recomendación para la proxima... cuando quieras crear algún post hazlo con sentido. Me refiero a como es el proceso, que cable usaste, imagenes del proceso, etc... -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Mar 15 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 99 Registrado: 23-September 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 135,266 |
Gracias por sus sugerencias si ven soy nuevo y conforme el tiempo voy a ir aprendiendo como mejorar los aportes, si bien todos sabemos que es una activacion nueva y no sabemos todo lo que ella puede hacer.
Cuantos Lg he visto que se quedan apagados por desbloqueo directo con la activacion de Lg de Z3x o fallan porque no les reparan imei pero como ustedes son los super sabios que saben todo solo se dedican a ver lo malo de los post. |
|
|
|
Mar 15 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 298 Registrado: 14-November 10 Desde: CBBA-BOLIVIA Miembro No.: 151,175 Pais:
|
la verdad amigo yo no veo el aporte solo un pequeño comentario de como trabaja la box y si realmente kieres aportar deverias subir algunas imagenes o algo mas detallado las observaciones k se hacen no es k seamos sabios o algunos se crean mas k otros solo k deberias entender k si kieres compartir algo con todos deverias ser mas explicativo con mas detalles ...de procesos y todo eso ....lamentablemente ahi no veo nada y solo te molestas por k algunos si realmente aportamos un granito
-------------------- cuenta conmigo...(^^,)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:48 AM |