ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Microfono De Lg Mg161a
KARLOSMOBILE
mensaje Aug 21 2011, 09:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 179,406

hola mis amigos bueno me ha llegado este celular MG161a la cual el microfono no da lo he cambiado 5 veces x diferentes microfonos y nada las pistas del micro estan bien kisiera saber si hay algun jumper para soldar desde sus componentes para descartar el equipo esta en buen estado deseraia saber si hay alguna imagen de un diagrama o jumper desde ya muchas gracias ..... .............KARLOSMOBILE..............
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KARLOSMOBILE por su Colaboracion:
digital
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 21 2011, 09:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
techlogicanswer
mensaje Aug 21 2011, 10:51 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

que tal, ya te fijaste si no tiene sulfato el centro de carga por lo general cuando el centro de carga esta dañado o en corto se activan los auriculares y por lo tanto se deshabilita el microfono del telefono para activar el microfono del manos libres, igual si pudieras subir una imagen de la placa para poder postear una solucion. ... saludos

si te a servido mi ayuda solo te cuesta un click laugh.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion:
digital
WILApaca
mensaje Oct 9 2012, 06:46 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 375,039
Pais:ar

CITA(KARLOSMOBILE @ Aug 21 2011, 09:23 PM) *
hola mis amigos bueno me ha llegado este celular MG161a la cual el microfono no da lo he cambiado 5 veces x diferentes microfonos y nada las pistas del micro estan bien kisiera saber si hay algun jumper para soldar desde sus componentes para descartar el equipo esta en buen estado deseraia saber si hay alguna imagen de un diagrama o jumper desde ya muchas gracias ..... .............KARLOSMOBILE..............

Bueno el jumper lo puedes hacer de la parte de atras de los contactos del microfono (placa) existe 6 componentes 2 capacitores ceramicos color celeste son los que hacen contactos con el microfono con la ayuda de un multimetro en la funcion continuidad verificas si existe coneccion si no lo ay lo puenteas en los capacitores uno de sus contactos esta conectado a tierra (GND) PUENTEAS DEL OTRO CONTACTO EL QUE NO ESTA CONECTADO A TIERRA espero te sirva suerte smile.gif rolleyes.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +