Motorola A3100 Codigo Cero Intentos, sin intentos para desbloquear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola A3100 Codigo Cero Intentos, sin intentos para desbloquear |
Aug 3 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 218 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,603 Pais:
|
Amigos! me llego uno de estos motorola a3100 con windows movile, segun el cliente desbloqueado, el cual al encender con cualquier chip pide contraseña y no da intentos no escribe, dice cero intentos, encontre aqui posteado una convinacion de teclas para resetearlo , lo hice reseteo o eso parese pero sigue igual, busque flash pero no hay nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2010, 10:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 34 Registrado: 13-May 09 Miembro No.: 36,854 |
amigo tenes q esperar el tiempo que te muestra arriba y luego lo ingresas al codigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maualm por su Colaboracion: boxess | |
Dec 30 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
En ese modelo no especifica ningun tiempo, en pocas palabras, hasta donde yo tengo entendido no se puede hacer nada salvo que haya algun programa para hacerlo direct. aluien que pueda confirmar lo que digo, o hay algun metodo para liberarlo.
-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:19 PM |