Tutorial Jailbreak Untethered 5.0.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Jailbreak Untethered 5.0.1 |
Dec 28 2011, 06:38 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 2108 Registrado: 3-September 11 Desde: USA Miembro No.: 249,858 Pais:
|
hola colegas aqui les dejo un tutorial completo de como ejecutar tu jailbreak untethered 5.0.1
-bajate el redsnow 9.9b9 lo puedes descargar de aqui. http://www.idrugged.com/2011/12/19/redsn0w...or-mac-windows/ -ejecuta el programa y dale en jailbreak y sigue instrucciones -una vez finalizado deberas darle reboot para eso vuelve a abrir el programa y dale en extras y just boot y sigue instrucciones -cuando ya tengas cydia instalado abrelo y vete al buscador y anota corona 5.0.1 -instalalo -y listo puedes apagar tu iphone o ipod sin ningun problema funciona para iphone 3gs y 4 y ipod 3 y 4 Mensaje modificado por ranieskr el Dec 28 2011, 06:41 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ranieskr por su Colaboracion: wdigital | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 28 2011, 06:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2011, 06:43 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Estas haciendo pasos demas amigo. Para que le pasas esa version de Redsnow que lo deja al cel en modo tethered, si le puedes pasar la version mas nueva que directamente lo deja en untethered y sin pasarle corona?
Si bien es valido el tutorial que dejas, te lo digo a modo de que te ahorres trabajo. Y a modo de aclaracion, si el equipo es libre de fabrica se le puede cargar el firm original, pero si el equipo no es original hay que cargarle un firm custom para que no suba la baseband y se pueda liberar. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:12 PM |