Error Al Tratar De Activar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Tratar De Activar |
Dec 22 2011, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 79 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,350 Pais:
|
Hola amigos, necesito de su ayuda para activar mi setool3 pues esta ya tiene un tiempo de uso pero nuca se activo, pues siempre he usado la v1.01 que funciona muy bien, pero me he dispuesto a activarla por la gran cantidad de móviles que esta realizando incluidos los Lg y cuando he tratado me dice:
Card serial: XXXXXXXX Got Username: lago Activation error:Bad username/password Colegas díganme que ago o si es que tengo que pagar una cuanta de Log o algo así ???? si cuando compro esta cuanta me dan user y pass ¿???? Ayuda con este tema para lograr activarla la box la obtuve nueva nunca se avía usado gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2011, 11:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2011, 11:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 79 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,350 Pais:
|
trate con la vercion v1.09
y me dice Activation error server error 2746 otro intentoActivation error server error 274C |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lago por su Colaboracion: titohr1983, wichyunlock87, zaa09 | |
Dec 23 2011, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
amigo para activar el modulo lg y updatar la caja necesitas neter logs y descargar el programa updater que esta en el foro solo usa la opcion buscar, otra cosa necesitas 30 logs me parece para ello, por ejemplo cuando la queria activar me salian caros los logs, asi que opte por comprar una nueva ya activada y con los cables de lg y setool, y casi costo lo mismo, asi que para lg uso la nuev ay para los sony aun con la no activada, por que los modulos anteriores aun traen cosas buenas que los nuevo sno, un saludo.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Dec 29 2011, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 315 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,810 |
alguien sabe a que se debe este error?¿tambien tengo una cuenta nueva y la verdad va tocar comprar setool ya activada con el updater sale Checking with server.recv err: [Connection reset by peer] y con el activator saler server errpr 2746
|
|
|
|
Dec 29 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Intenta con este usuario y contraseña: username=updater password=updater y el servidor: srv01.dontexist.com
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:32 PM |