Ayuda Con Esta Dongle South Park, Quiero volverla a utilizar Pero no cuento con la actualización |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Esta Dongle South Park, Quiero volverla a utilizar Pero no cuento con la actualización |
Apr 21 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Pedido de ayuda para utilizar esta Dongle South Park
Tengo esta llave desde hace tiempo y la tenia utilizando pero de pronto deje de utilizarla por un buen periodo de tiempo pero de pronto la guarde y no la volví a utilizar hasta el día de hoy pero me topo con la sorpresa que se me perdió la información de esta llave por lo cual no la puedo utilizar Del soporte no puedo descargar porque tengo que comprar 2GB de descarga con lo que normalmente viene la llave entonces por esa razón no la puedo descargar del soporte de esta llave por esa razón pido que me ayuden con el programa para ponerla a trabajar ya que esta llave es muy buena para MOTOROLA Si algún compañero de aquí del CLAN GSM lo tiene le pido que me ayude con el programa de esta llave Con la última actualización Bueno aquí dejo una imagen de la llave
Fichero(s) Adjunto(s)
Dongle_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: intr0 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2011, 09:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2011, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:52 AM |