Samsung 2510 Mojado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung 2510 Mojado |
Jan 9 2012, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-November 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 280,557 |
compañeros tengo un m2510 que se mojo lo desarme todo le di una limpieza con alcohol y calor le cambie el flex y el displey porque se habia corroido los contacto ahora me me prende solo el teclado pero no me sale la imagensi me pueden ayudar con un diagrama o algo para poder arreglarlo me disculpan pero soy un poco novato
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crisbay por su Colaboracion: karyme | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 9 2012, 07:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2012, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,218 Agradecimientos: 8857 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
compañeros tengo un m2510 que se mojo lo desarme todo le di una limpieza con alcohol y calor le cambie el flex y el displey porque se habia corroido los contacto ahora me me prende solo el teclado pero no me sale la imagensi me pueden ayudar con un diagrama o algo para poder arreglarlo me disculpan pero soy un poco novato Saludos, pase por aca: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...2510+sin+imagen http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...2510+sin+imagen |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: karyme | |
Jan 9 2012, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 345 Agradecimientos: 260 Registrado: 23-March 10 Desde: Tuxtla Gutierrez, chiapas Mexico Miembro No.: 92,267 Pais:
|
hola amigo no esta de mas que lo dejes por unas cuantas horas en alcohol isopropilico, en una lavadora es muy efectivo para los celes mojados, y pasarle tantito vapor con una pistola resoldar los componentes de imegen comenta compañero.-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TAGUAS por su Colaboracion: karyme | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:25 PM |