ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Al Abrir Modulo De Nokia Sale Este Cuadro, mxkey
aizen07
mensaje Dec 27 2011, 04:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 9
Miembro No.: 92,443

buenas tardes gente del clan tengo un problema con este modulo de nokia uso la mxkey con interface ufs y cuando abro me sale la un cuadro y k es para redirigir el

la ruta hago el proceso k es dirigir a nokia /phoenix /products / y el winstelia como dicen el amigo dj saint y nada solo me abre los dct3 no los dct4 ni los bb5 amigos del

clan necesito una solucion se les agradece!!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 27 2011, 04:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Dec 27 2011, 05:42 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(aizen07 @ Dec 27 2011, 05:40 PM) *
buenas tardes gente del clan tengo un problema con este modulo de nokia uso la mxkey con interface ufs y cuando abro me sale la un cuadro y k es para redirigir el

la ruta hago el proceso k es dirigir a nokia /phoenix /products / y el winstelia como dicen el amigo dj saint y nada solo me abre los dct3 no los dct4 ni los bb5 amigos del

Porque ya tu ufs no la podras utilizar con mxkey como interface, solo MxBox debes de adquirir. Cerrar opiniones y respuestas ya posteadas...

+Quote Post
jorge691
mensaje Dec 27 2011, 06:00 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 643
Miembro No.: 22,652
Pais:co

CITA(aizen07 @ Dec 27 2011, 04:40 PM) *

yo me pregunto amigo usted no entra a foros solo cuando necesita consultar algo
esto es viejisimo ya las ufs no podran utilizarse

--------------------
SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS

+Quote Post
aizen07
mensaje Dec 27 2011, 06:02 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 92,443

[quote name='romanalexander' date='Dec 27 2011, 05:42 PM' post='1017812']
Porque ya tu ufs no la podras utilizar con mxkey como interface, solo MxBox debes de adquirir. Cerrar opiniones y respuestas ya posteada

amigo actualize mi mxkey ala version 3.5 rev 1.6 y de ahi no me coje ese modulo pero las antiguas si

+Quote Post
SEGLADIADOR
mensaje Dec 27 2011, 06:08 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 458
Miembro No.: 44,268
Pais:mx

'aizen07' amigo desafortunadamente esta magnifica herramienta de mxkey saco una pesima interface q se llama mxbox y solo con ella hoy dia se puede utilizar nuestra belleza de mx key. asi que primero lee un poco no por ofender estoy dandote una sugerencia por que mas de uno tiene problemas con esta interface y despues de lo que leas de ti dependera adquirirla, yo en lo personal ya mi pobre mx key esta en bien guardadita si usar. ya que por el momento no pienso adquirir la mxbox hasta q solventen mil errores que tiene. o saquen otra mxboxII o algo asi. no es cara en realidad y no la e comprado por lo que vale si no para evitarme dolores de cabeza. al fin tengo varias herramientas para los nokiass. lastima por que este soft hace muchas cosas muy buenas. asi que yo esperare un par de meses mas por si sale un nuevo proyecto, y ni no sale pues ya ni modo a comprar mxbox con sus mil bugs. suerte bro.

--------------------
mis herramientas

Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle.
lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key

si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros.

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +