ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hti (could Not Verify Application Signature...), Al actualizar mi box me salto este problema que detallo abajo
scharo
mensaje Dec 28 2011, 08:02 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 16,207

Cuando actualice la HTI de 3.5 (rev1.5) a 3.5 (rev1.6). no habrio mas los módulos les describo el error y las cosas que intente.

1) al abrir el programa mobileEx sale lo de la imagen Nº1

Fichero Adjunto  mob_3.5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 991.83k ) Número de descargas: 4

2)le doy ok y queda como en la imagen Nº2 le clickeo en "sign application" hace un proceso y se reinicia el programa pero vuelve al error de la imagen Nº1

3) fijándome en la parte de los módulos vi que estaban como muestra la imagen Nº3 le di enable y disabled varias veces pero siguen igual. cuando queres habrir el modulo de nokia te da el error de la imagen Nº1

YA INTENTE ACTUALIZAR SINCRONIZAR FILE le instale la versión 1.4 y no lee los equipos luego volví a la versión 1.6....

p/d: nose si subí bien el archivo con las imágenes así que agradezco consejos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 28 2011, 08:02 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
milipeshosha
mensaje Dec 28 2011, 08:50 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

CITA(scharo @ Dec 28 2011, 07:02 AM) *
Cuando actualice la HTI de 3.5 (rev1.5) a 3.5 (rev1.6). no habrio mas los módulos les describo el error y las cosas que intente.

1) al abrir el programa mobileEx sale lo de la imagen Nº1

Fichero Adjunto  mob_3.5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 991.83k ) Número de descargas: 4

2)le doy ok y queda como en la imagen Nº2 le clickeo en "sign application" hace un proceso y se reinicia el programa pero vuelve al error de la imagen Nº1

3) fijándome en la parte de los módulos vi que estaban como muestra la imagen Nº3 le di enable y disabled varias veces pero siguen igual. cuando queres habrir el modulo de nokia te da el error de la imagen Nº1

YA INTENTE ACTUALIZAR SINCRONIZAR FILE le instale la versión 1.4 y no lee los equipos luego volví a la versión 1.6....

p/d: nose si subí bien el archivo con las imágenes así que agradezco consejos

amigo creo que ibas bien por que en la segunda imagen se ve que te detecta tu mxbox y su card solo te faltaba darle a sing aplication pero bueno no se por que te vuelva a salir ese error te recomiendo leas esto ojala y te sirva de algo para no generar mas spam ya que es un tema muy posteados y hay diferentes soluciones solo es buscarle

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=milipeshosha
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...hl=milipeshosha

+Quote Post
scharo
mensaje Dec 28 2011, 12:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

El problema no es ese segui los pasos tal cual, la solución momentánea, por si a alguien le pasa es:
iniciar el MobileEx con la HTI desconectada una vez que arranca conectarla esperar unos segundos y luego conectarla desde el el mobileEx si no la detecta darle a las flechitas de actualizar.

+Quote Post
ranieskr
mensaje Dec 28 2011, 12:38 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2108
Miembro No.: 249,858
Pais:ar

amigo solo elimina por completo tu version anterior y instala la nueva y liso
le das en sing aplication y ya...yo tue el mismo problema hace un par de dias y lo solucione asi ...ahora lo que me cuesta mucho trabajo son los drivers
de esta caja pero la estoy utilizando con la fenix key solo le retiro la card y la pongo ala fenix y ya
pero estoy tratando de solucionar ese problemita pero no me allo como

+Quote Post
scharo
mensaje Dec 29 2011, 12:07 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

No tenia nada anterior instalado, la voy a usar así hasta el momento de actualizar nuevamente.....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +