Les Presento Mi Setool Se Podra Actualizar??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Les Presento Mi Setool Se Podra Actualizar??? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
hola esta es mi setool por cierto muy rara pero hasta la 1.0.1 nunca tube problema ahora quissiera activarla full con lg incluido alguna sugerencia no se si mejor comprar otra de las blancas tengo temor de que sea un clon esto
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4468 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais: ![]() ![]() |
Amigo pero esa es la simcard de una caja o un dongle pues nunca la habia visto asi sola, mmmmmmmmmmmmm
![]() -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: jpm3210 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2112 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais: ![]() ![]() |
La verdad....que desastre!!! jejeje....pero como todo lo que importa a veces esta en el interior, mientras el programa te la detecte como valida no creo que tengas problemas, saludos!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais: ![]() ![]() |
si no estoy mal eso es una key (setool 1) para aquello que no la conocian (la primera smart card inteligente de setool)
pero viendo bien no esta su logo de setool o el sello que identifica su standar, a mi parecer es una pkey (con la sim card de setool) ya que cuando se daña la setool la solucionan poniendo la smart card a una pkey de jaf odeon o raskal. (la cual es compatible) saludos pda si se puede activar amigo (lo unico que necesitaras si o si interface) para un funcionamiento completo. -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: keyfullgsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais: ![]() ![]() |
hola esta es mi setool por cierto muy rara pero hasta la 1.0.1 nunca tube problema ahora quissiera activarla full con lg incluido alguna sugerencia no se si mejor comprar otra de las blancas tengo temor de que sea un clon esto amigo yo tengo una asi, pues mi box se me arruino y el sim card sirve asi que la uso en una PKey y la emulo con la UFS me trabaja muy bien lo unico que no la e actualizado, pero creo que no tendria que haber problema en actualizarla saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
si no estoy mal eso es una key (setool 1) para aquello que no la conocian (la primera smart card inteligente de setool) pero viendo bien no esta su logo de setool o el sello que identifica su standar, a mi parecer es una pkey (con la sim card de setool) ya que cuando se daña la setool la solucionan poniendo la smart card a una pkey de jaf odeon o raskal. (la cual es compatible) saludos pda si se puede activar amigo (lo unico que necesitaras si o si interface) para un funcionamiento completo. que interface me recomiendas ?? -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 ![]() |
puedes comprar la fusion box sin smar card amigo y con todoslos cables incluidos, y de alli actualizas ya tu smard card ...
Mensaje modificado por poncito el Oct 11 2012, 01:07 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: pollo25 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 12:58 AM |