Error En Com En Unlock Alcatel, smart card!!!!!!!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error En Com En Unlock Alcatel, smart card!!!!!!!!!!!! |
Dec 24 2011, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
les ccomento que trate de liberar el alcatel ot 808 el de polbera pero altratar de liberar me marca error com utiliso de interface octopus cable c701 soy nuevo para estos equipos alguna solucion q me ayude aresolver este problema les dejo las imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 24 2011, 01:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 24 2011, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
les ccomento que trate de liberar el alcatel ot 808 el de polbera pero altratar de liberar me marca error com utiliso de interface octopus cable c701 soy nuevo para estos equipos alguna solucion q me ayude aresolver este problema les dejo las imagenes solo actualiza los driver ftdi ya esta postado en el clan la solucion usa el buscador |
|
|
|
Dec 24 2011, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-August 09 Desde: cusco peru Miembro No.: 54,613 |
solucion final para aquellos que sufren de interfas para los motorolas i alcateles con la smar clip instalen cable usb profile ejem, cable usb de motorla f3 otro instalen el cable de los nokias 2630,1208 ya una ves instalado construyan el cable de entrada del ancatel ver grafico de la infinity box el cable del alcatel c701 con los mismos pinout y el cable profile tanbien biene marcado tx rx gnd solo desarmen el cable profile y listo cable usb para smar clip para los motorola y alcateles
|
|
|
|
Dec 28 2011, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
solucion final para aquellos que sufren de interfas para los motorolas i alcateles con la smar clip instalen cable usb profile ejem, cable usb de motorla f3 otro instalen el cable de los nokias 2630,1208 ya una ves instalado construyan el cable de entrada del ancatel ver grafico de la infinity box el cable del alcatel c701 con los mismos pinout y el cable profile tanbien biene marcado tx rx gnd solo desarmen el cable profile y listo cable usb para smar clip para los motorola y alcateles de cables compre c701 y c710 y segui este tema Aporte: Unlock Modelo Mtk; Alcatel, Motorola Serie Wx Y Ex http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=219876 pero estos drivers servirian para el unlock de alcatel sin necesidad de poner los en los pines en la parte de atras del equipo alcatel¿¿¿ |
|
|
|
Dec 28 2011, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
pero que box usas como interface? setool no te servira con esos cables..que compraste..usa algootra como z3x-infinity va muy bien-etc..
si te sirve, mas rapido y practico sin andar soldando nada solo conectar y listo.! -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Dec 28 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
pero que box usas como interface? setool no te servira con esos cables..que compraste..usa algootra como z3x-infinity va muy bien-etc.. si te sirve, mas rapido y practico sin andar soldando nada solo conectar y listo.! utilizo octopus entonces si utilizo con los cables que compre afuerza deve ser infinity,vigys y z3x para que funcione es eso correcto jack??? y ya funcionaria con los cables que compre c701 y c710 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:05 PM |