Problema Al Liberar Motorola Motorazrv9, Ayuda Urgente!!!!, Tiene boot 07.90 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Liberar Motorola Motorazrv9, Ayuda Urgente!!!!, Tiene boot 07.90 |
Dec 24 2011, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-July 10 Desde: Cuba Bella Miembro No.: 121,372 |
Me llego este cel para unlock, intento liberarlo mediante smart test point y en la primera parte del procedimiento me aparece un cartel informandome que el modelo que seleccione no corresponde con el telefono conectado(1ra imagen), luego cuando continuo el proceso me lanza un error(2da imagen)y termina el proceso sin lograr ningun resultado positivo, he visto en algunos post que este modelo sale por esta vía pero me doy cuenta de un pequeño detalle (normalmente tienen el bootloader 5.80 y este que intento hacer como muestra la imagen es bootloader 07.90, tendra esto que ver? Smart clip liberará este equipo o existirá otra variante?, cualquier ayuda será bien recibida y agracedida, saludos a todos y acá la imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.64k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:48 AM |