ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Descloqueo Nokia C3.00.1 Telcel Alguien Lo Hizo Ya..., Muchos Telefonos de Telcel no aceptan el ingreso del codigo Unlock
Ponton
mensaje Dec 23 2011, 09:34 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 940
Miembro No.: 3,513

Hola a todos

Tengo algunos telefonos broadcom que me han llegado y claro para evitarme perder tiempo ya que hace poco desbloquie un 5130 de telcel y no pude ingresarle el codigo de desbloqueo estoy con la incognita al tener ahora un C3.00.1 para desbloquear y tengo la duda, de si se dejara ingresar el codigo cuando la supercomputadora lo calcule, por eso pregunto:

Alguno de ustedes logro desbloquear por Fuerza Bruta un C3.00.1 de Telcel Mexico?

Los de AtyT y Tmobile salen sin problema...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 10)
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 23 2011, 09:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elbbel
mensaje Dec 23 2011, 09:39 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

telcel no acepta meter codigo nck en un nokia y mucho menos de un nokia c3

no he visto un nokia c3 de telcel funcionando con movistar..

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
Makyavelo
mensaje Dec 23 2011, 10:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 136
Miembro No.: 236,316

CITA(Ponton @ Dec 23 2011, 09:34 PM) *
Hola a todos

Tengo algunos telefonos broadcom que me han llegado y claro para evitarme perder tiempo ya que hace poco desbloquie un 5130 de telcel y no pude ingresarle el codigo de desbloqueo estoy con la incognita al tener ahora un C3.00.1 para desbloquear y tengo la duda, de si se dejara ingresar el codigo cuando la supercomputadora lo calcule, por eso pregunto:
Alguno de ustedes logro desbloquear por Fuerza Bruta un C3.00.1 de Telcel Mexico?

lo que pasa es que en tu pais.. " telcel" pone codigos personalizados... y no es solo cuestion de calcularlos... porque puede leer el hash "log" y poner a calcular 100 años.. te va a dar los codigos.. pero no te los vaa aceptar justamente porque los codigos son personalizados para esa empresa...

espero haber sido de ayudo con tu problema...

Br...

-iMak...

+Quote Post
ACTIVACEL_GT
mensaje Dec 23 2011, 10:26 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 842
Miembro No.: 12,034

CITA(Ponton @ Dec 23 2011, 10:34 PM) *
Hola a todos

en force brute he liberado 5530 5230 X2 TELCEL, estos modelos no me ha dado problemas, algunas veces no se deja ingresar el codigo manualmente, hay que ingresarlo por medio de la box, un C3 de telcel no logre hacerlo me dijeron que el hashh lo tiene a 0000000000000000000, razon por la cual no se dejan...

+Quote Post
Ponton
mensaje Dec 25 2011, 12:48 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Hola a todos, es cierto que algunos sl3 CAROS como 5530 se dejan desbloquear pero al algunos modelos como el 2960 o 5130 que son economicos y que no se dejan desbloquear,

En cuando al c3 el programa si deja calcular el codigo pero el la prueba que hize el C3 NO SE DEJO METER EL CODIGO... No pierdan el tiempo con C3.00.1 de TELCEL no hay como desbloquear por Fuerza Bruta

+Quote Post
kanibalito
mensaje Dec 25 2011, 01:14 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177

Que tal mis hermanos, en estos momentos que se discute el tema de los equipos telcel, me surgieron las dudas ¿la seguridad esta en el hardware? que pasa si se mete un software de otra compañia y despues se intenta liberar? será como en los samsung de telcel? saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
josepuc
mensaje Dec 25 2011, 02:45 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Haz intentado flashearlos para ver si con eso admite la insercion de los codigos

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
edilfull
mensaje Dec 26 2011, 09:32 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1396
Miembro No.: 69,679
Pais:bo

amigos yo le meti flash de claro argentina al c3 pero no me deja leer log osea lo lea a medias cuando le doy read inf con cyclone y al flashear supuse que saldria pero nada ahi tengo tirados dos c3 de telcel y no pasa nada le escribi un mensaje privado a siroya el respondio que no se puede fue breve y contundente con la respuesta salu2

+Quote Post
Ponton
mensaje Dec 27 2011, 08:38 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Tengo muchos problemas con ciclone para leer los log de los sl3 y peor con los broadcom.... recomiendo usar ATF no falla, claro esta este es el foro de Fenix, lee super bien la mayoria de los sl3 pero ATF es la mejor sin duda alguna en este sentido....

+Quote Post
ETOCELL
mensaje Jan 11 2012, 07:10 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 366
Miembro No.: 57,048
Pais:ar

CITA(ACTIVACEL_GT @ Dec 23 2011, 10:26 PM) *
en force brute he liberado 5530 5230 X2 TELCEL, estos modelos no me ha dado problemas, algunas veces no se deja ingresar el codigo manualmente, hay que ingresarlo por medio de la box, un C3 de telcel no logre hacerlo me dijeron que el hashh lo tiene a 0000000000000000000, razon por la cual no se dejan...

Qtal amgo,

Con que box haces esos modelos que mencionaste ? ya que estoy queriendo adquirir una box para hacer esos modelos.

Desde ya gracias.

+Quote Post
bobytaz
mensaje Jan 13 2012, 01:56 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 17,407

yo no tengo una super makina pero un amigo lo calculo y le dio el codigo solo puso la sim de otro operador y pidio codigo de restriccion e ingreso el codigo calculado y listosi al ponderlo te dice no permitido es porke el ekipo ya lo intentaron mas de 3 veces hay programas que resetean los intentos seria cuestion que le buskes en google si algo de ayudo mi comentario no olvides agradecer
CITA(elbbel @ Dec 23 2011, 09:39 PM) *
telcel no acepta meter codigo nck en un nokia y mucho menos de un nokia c3no he visto un nokia c3 de telcel funcionando con movistar..
asi es compa pero recuerda que si no te dejo asi como comente anteriormente facil escuela antigua prueba asi#pw+el codigo de liberacion+1##pw+el codigo de liberacion+7#solo esos jalan si no mal lo recuerdo el 1 es para telcel y 2 movistar intenta no pierdes nada

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +