Ayuda Samsung Omnia I900l Reparar Imei, hola necesito info reparar imei con z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung Omnia I900l Reparar Imei, hola necesito info reparar imei con z3x |
Jun 10 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 21 Registrado: 21-May 12 Desde: ARGENTINA PC Miembro No.: 342,343 |
hola gente ustedes me salvan siempre y aprendo mucho de ustedes necesito ayuda con que cables puedo hacerlo tengo z3x para reparar imei samsung omnia I900l reparar imei y no se el procedimiento ni los a cables a usar .. pido su ayuda para saber usar con que cable y cual es su procedimiento....... gracias [size="4"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WASABY por su Colaboracion: antoniorodil | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2012, 05:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
hola gente ustedes me salvan siempre y aprendo mucho de ustedes necesito ayuda con que cables puedo hacerlo tengo z3x para reparar imei samsung omnia I900l reparar imei y no se el procedimiento ni los a cables a usar .. pido su ayuda para saber usar con que cable y cual es su procedimiento....... gracias [/size] [size="4"]www.google.com/buscar. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: antoniorodil, arrm73, celumantico | |
Jun 10 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 21 Registrado: 21-May 12 Desde: ARGENTINA PC Miembro No.: 342,343 |
hola gente ustedes me salvan siempre y aprendo mucho de ustedes necesito ayuda con que cables puedo hacerlo tengo z3x para reparar imei samsung omnia I900l reparar imei y no se el procedimiento ni los a cables a usar .. pido su ayuda para saber usar con que cable y cual es su procedimiento....... gracias [size="4"][/size] La solucion 100% testeada es col box z3x cable j750 encencido kies para tome celular i900l omnia en modo modem y repair imei directo o read codes en caso de darle unlock el mas facil de todos los cel. saludos espero les sirva |
|
|
|
Sep 8 2012, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais:
|
hermano podría explicar mejor el proceso con z3x
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fliper por su Colaboracion: antoniorodil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:46 AM |