Subir Volumen Del Lg P350, 100% efectivo especialmente para lg p350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Subir Volumen Del Lg P350, 100% efectivo especialmente para lg p350 |
Jul 18 2013, 12:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 207 Registrado: 27-April 10 Desde: peru Miembro No.: 99,848 |
hola amigos del clan aqui mi aporte para todos espero que le guste
ya muy conocido pero quice compartirlo con ustedes si ya lo compartieron otros amigos del clan me gustariaque me avicen para no violar las reglas del clan x favor ,,muchas gracias . . se trata de como elevar el volumen mediante el menu secreto ,les recomiendo usar este valor una vez aumentado del 80% a 85% como maximo ya que si usasn al 100% sonara un poco saturado bueno empecemos. se van a marcar la tecla touch de llamadas y teclean el siguiente codigo... 3845#*350# y automaticamente los mandara a un menu secreto! una ves adentro del menu se ban a../////// dvice test sound test audio cal tool subsystem callibration. ahora apareceran dos casillas en las cual podemos escribir y ponemos lo siguiente en la casilla de arriba (set data) ahi ponen 90 y le dan en ok. luego ahi mismo precionan la opcion Gain type input gain... apareceran varias opciones y seleccionan speaker gain y son las mismas casillas solo que la de abajo tiene 28... hacen lo mismo en la de arriba ponen 90 y la de abajo automaticamente se pondra 90 precionan de nuevo ok.. y listo ahora solo retroseden hasta el menu principal y reproducen alguna cancion o pueden probar con los mismos efectos de sonido que produce al teclar las teclas o blokear, la diferencia es notoria. espero que les aya gustado mi aporte cualquien duda solo pregunten Mensaje modificado por kanibalito el Jul 18 2013, 10:25 AM
Motivo de edición: Trasladado a sección correcta.
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_P350a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.31k )
Número de descargas: 0
LG_P350a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ado11 por su Colaboracion: ganas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:57 PM |