ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Instalar Aplicaciones Al Iphone 4g Version 4.1, Como se hace? alguna guia
moices
mensaje Dec 22 2011, 07:53 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

Hola compañeros buenas tardes, pues aqui me tienen tratando de instalar aplicaciones a este iphone 4g es nacional, ya le hice el jailbreak con limera, tiene cydia pero no logro hacer que tenga o cargue aplicaciones, seguramente no lo estoy haciendo bien, alguien que sea entendido del tema y que me oriente, gracias y salu2

He visto este video y hago lo descrito alli, pero no encuentro el appsync 4.1 que mencionan, solo inferiores y versiones mas actuales les doy instalar y marcan error, alguien que me ayude.

PD: Esta con el firmware 4.1 en el video en youtube indican que ya no aplica y que lo hagan con la 4.2.1 el detalle es que el cliente no lo quiere actualizar a otra version que no sea esa, hay manera de hacerlo con esta version? o tendre que convencerlo de que lo actualice a la 4.2.1?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 22 2011, 07:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Gu1ll3
mensaje Dec 23 2011, 01:09 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 230
Miembro No.: 217,683

Aqui tienes amigo espero que No sea Tarde
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gu1ll3 por su Colaboracion:
moices
moices
mensaje Dec 23 2011, 11:01 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

CITA(Gu1ll3 @ Dec 23 2011, 12:09 AM) *
Aqui tienes amigo espero que No sea Tarde

Amigo ya baje el archivo pero no se mucho sobre esto de aplicaciones? paso a seguir?

En este post lei sobre como meterle el appsync ahi hay uno que es 4.1 precisamente pero solo funciona para 3g 3gs segun y los archivos subidos alli eran ejecutables por lotes, algo asi, el que me pasaste que tengo que hacer para cargarlo, gracias y perdona las molestias, salu2

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=162618

Por cierto, ya tengo cydia, ya descargue el instaolus, no se si hay que configurar algun dato en el programa, ya baje archivos .ipa's de la red, le doy sincronizar, itunes me indica que se estan cargando y al final marca un error de que no se pudieron instalar, tambien desde instaolus ya busque alguna aplicacion empieza a descargarse como indica en el video pero al final se descarga completo y no se puede instalar, please ayuda

+Quote Post
jhonatan 8
mensaje Dec 23 2011, 11:07 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 356
Miembro No.: 11,071
Pais:ad

CITA(moices @ Dec 23 2011, 11:01 AM) *
Amigo ya baje el archivo pero no se mucho sobre esto de aplicaciones? paso a seguir?

En este post lei sobre como meterle el appsync ahi hay uno que es 4.1 precisamente pero solo funciona para 3g 3gs segun y los archivos subidos alli eran ejecutables por lotes, algo asi, el que me pasaste que tengo que hacer para cargarlo, gracias y perdona las molestias, salu2

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=162618

Por cierto, ya tengo cydia, ya descargue el instaolus, no se si hay que configurar algun dato en el programa, ya baje archivos .ipa's de la red, le doy sincronizar, itunes me indica que se estan cargando y al final marca un error de que no se pudieron instalar, tambien desde instaolus ya busque alguna aplicacion empieza a descargarse como indica en el video pero al final se descarga completo y no se puede instalar, please ayuda

mira bro si ya tienes el installous el appsync se instala automaticamente .. por otro lado te recomiendo qeu descargues aplicaciones de una pagina que se llama apptrack .. la descargas en tu pc y luego desdescargadas doble click e inmediatamente se intala en tu itunes sincronizas tu iphone y puedes colocar las aplicaciones qeu descargues

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonatan 8 por su Colaboracion:
moices
moices
mensaje Dec 23 2011, 11:50 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Bueno compañeros ya pueden cerrar el tema, gracias por sus comentarios, volvi a instalar instaollus y reinicie el equipo y ya me deja cargarle las aplicaciones sincronizando desde Itunes y tambien desde instaollus me deja descargar e instalar, salu2 a todos y que tengan un buen dia.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +