I8000 no enciende ni nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I8000 no enciende ni nada |
Feb 1 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-February 10 Miembro No.: 86,491 |
Hola amigos tengo una duda, estoy apunto de comprarme un samsung i 8000 que dejo de funcionar de un dia para el otro. no enciende ni nada... bueno la pretunga es.... como puedo saber si la placa esta buena?? osea si se podria solucionar con un flasheo con la z3 box. pero la cuestion es que no tengo manera de saber si la placa funciona ya que no puedo desarmar el equipo.. puede ser que presionando las teclas ( bajar volumen+ boton de camara + el boton power) es probable de que el equipo encienda?? muchas gracias
Mensaje modificado por NANO3495 el Feb 1 2012, 02:08 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2012, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_eduardo2009_* |
Feb 1 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos tengo una duda, estoy apunto de comprarme un samsung i 8000 que dejo de funcionar de un dia para el otro. no enciende ni nada... bueno la pretunga es.... como puedo saber si la placa esta buena?? osea si se podria solucionar con un flasheo con la z3 box. pero la cuestion es que no tengo manera de saber si la placa funciona ya que no puedo desarmar el equipo.. puede ser que presionando las teclas ( bajar volumen+ boton de camara + el boton power) es probable de que el equipo encienda?? muchas gracias lo q puede hacer es llevarselo alguien q tenga z3 y ver si lo recnoce la pc |
|
|
|
Feb 1 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-February 10 Miembro No.: 86,491 |
yo tengo z3 pero el problema es que no lo estoy comprando a un conocido... es por eso que es algo de arriesgarse a comprar el equipo y saber en ese momento si funciona.. algun metodo o alguna manera de saber si la placa anda?? con tester o algo por el estilo?? muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:45 AM |