Problemas Para Cargar Codigo Y Prl Htc Desire Us Cellular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Para Cargar Codigo Y Prl Htc Desire Us Cellular |
| Eliminado_namp_* |
Oct 22 2011, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola companeros, resulta que tengo una HTC Desire CDMA (Bravoc) de US CELLULAR y la he llevado a diferentes sitios en Rep. Dom. para que me le ponga el codigo y el PRL pero nadie logra hacerlo, me dicen que no se conecta al software que ellos usan, alguien me puede ayudar ya que me encanta este celular y no he podido activarlo por eso.
Ya esta rooteado y con rom personalizada y nada. Espero alguien me pueda ayudar Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2011, 07:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 13 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
hola amigos alguien sabe como poner este htc en DM no me sale ##3424# ##3424 send #*3424#
ayuda es de esta misma compania -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
| Eliminado_jencell_* |
Jan 24 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
Hola companeros, resulta que tengo una HTC Desire CDMA (Bravoc) de US CELLULAR y la he llevado a diferentes sitios en Rep. Dom. para que me le ponga el codigo y el PRL pero nadie logra hacerlo, me dicen que no se conecta al software que ellos usan, alguien me puede ayudar ya que me encanta este celular y no he podido activarlo por eso. Ya esta rooteado y con rom personalizada y nada. Espero alguien me pueda ayudar Gracias. tengo este mismo problema que tu, creo que la solución es desinstalar el sistema Android 2.3 a el 2.2 (Froyo), lo estoy intentando si lo logro te aviso! |
|
|
|
| Eliminado_1914angel_* |
May 15 2012, 10:13 PM
Publicado:
|
|
tengo este mismo problema que tu, creo que la solución es desinstalar el sistema Android 2.3 a el 2.2 (Froyo), lo estoy intentando si lo logro te aviso! Alguno de ustedes ha solucionado su problema, tengo un htc diamond cdma que no me jala señal el codigo PRL no funciona conmo puedo cambiarlo? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:06 PM |