Iphone 4 Con Codigo De Usuario Como Lo Hago?, sin subirle el baseband para ver si puedo liberarlo despues |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4 Con Codigo De Usuario Como Lo Hago?, sin subirle el baseband para ver si puedo liberarlo despues |
Dec 22 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
tengo estos 2 quipos me los trajeron asi, pero el problema que tengo es que no se que version son
como puedo quitarles el codigo sin subirles baseband? Gracias! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2011, 01:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
tengo estos 2 quipos me los trajeron asi, pero el problema que tengo es que no se que version son como puedo quitarles el codigo sin subirles baseband? Gracias! pasale un custom con eso no subes la baseband -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Dec 22 2011, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=225214
Proba con eso amigo, seguro te soluciona el problema, saludos |
|
|
|
Sep 15 2013, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais:
|
amigos perdon pero tengo un iphone 4 con el codigo de seguridad pero la pregunta es que si cuando le restaura el ios no aun queda liberado porque yo he echo algunos iphone 3 y simpre quedan con el bloqueo de red
-------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
|
Sep 15 2013, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 150 Registrado: 2-January 12 Desde: USA Miembro No.: 291,389 Pais:
|
amigos perdon pero tengo un iphone 4 con el codigo de seguridad pero la pregunta es que si cuando le restaura el ios no aun queda liberado porque yo he echo algunos iphone 3 y simpre quedan con el bloqueo de red Amigo eso pasa por que los iphone 3 la mayoria de ellos son liberados por medio de ultrasnow, desde cydia. Al actualizarlo logicamente borrara el cydia y por ende tambien ultrasnow. En el caso del iphone 4 que mecionas, si el esta liberado de fabrica lo puedes actualizar sin ningun problema, si en dado caso esta con turbo sim o por ultrasnow, te recomiendo ifaith para que hagas un respaldo de las shsh con que esta trabajando actualmente el iphone y luego hagas una custom firmware con los shsh recien guardadas, asi no tendras ningun problema de subir el baseband del equipo. |
|
|
|
Sep 16 2013, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
si estan en version 5.0 a 5.1.1 puedes sacarlos sin restaurar con el gecko iphone toolkit... pero debes averiguar antes que version tienen te dejo un tuto y el link del soft
http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=wY7Sc7e0sGI
Fichero(s) Adjunto(s)
gitk_lin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69bytes )
Número de descargas: 11-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:57 AM |