Sin Chip Blanco O Test Card Aqui La Solucion, Para los q no tienen chip blanco y no pueden abrir el menu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sin Chip Blanco O Test Card Aqui La Solucion, Para los q no tienen chip blanco y no pueden abrir el menu |
Oct 9 2011, 10:57 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 57 Registrado: 10-June 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 109,472 |
Cuando No tienen Esto
![]() Para los q no tienen chip blanco y no pueden abrir el menu de los sony ericsson una solucion muy facil nose si ya este posteado pero es la mas facil q existe ponga el codigo que es para el menu de pruebas > * < < * < * y listo instalen los drivers y dejen q la Setool Continue Con El DesbloQueo > * < < * < * Si les sirvio dar gracias y si esta posteado disculpen..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edw1411 por su Colaboracion: haydeeasc | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2011, 10:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2011, 08:51 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-February 10 Miembro No.: 86,534 |
gracias pero no me funciono con w380, o que procedimiento se debe hacer yo instale los drivers detecta el com, pero me envia un mensaje de sim no presente o no se puso pin algo asi, gracias de antemano por cualquier otra informacion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM |