Reparar Potencia Sk17i, lo repare imei y no sebe señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Potencia Sk17i, lo repare imei y no sebe señal |
Oct 30 2012, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-July 11 Desde: la paz bolivia Miembro No.: 228,602 |
hola a todos saben me llego un SK17i repare su imei y ahora no me funciona ningun sim que hice mal y como puedo repararlo xq lo flashee y nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2012, 02:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2012, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
amigo creo que es problema de antena , entra a opc de red >> busqueda manual y fijate si encuentra las redes , auqe la serie no sea funcional te detecta las redes igual .... en casode no detectarlas deberas revisar la parte de antena , y es mas esos eqipos tienen señal auque esten en b- pero dicen solo emergencia.la antena....... creo que tu problema es
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Oct 30 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigo, el serial reparado esta bien? saludos!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Oct 30 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
con que box esta trabajando?
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Oct 30 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-July 11 Desde: la paz bolivia Miembro No.: 228,602 |
|
|
|
|
Oct 30 2012, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
hola a todos saben me llego un SK17i repare su imei y ahora no me funciona ningun sim que hice mal y como puedo repararlo xq lo flashee y nada Mi pregunta es.....si reparaste imei, el imei esta bien? no esta reportado? -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Oct 30 2012, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
reparaste con medusa luego flasheaste con octopus y reparaste imei, si hiciste eso avisa porfa.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Oct 30 2012, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 30 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Perdona mis preguntas algo basicas, pero siempre hay que empezar por lo mas tonto, y las frecuencias de red estan bien? El modelo de celu con la flash usada corresponden? saludos!
-------------------- Leer reglamento............
|
|
|
Oct 30 2012, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Perdona mis preguntas algo basicas, pero siempre hay que empezar por lo mas tonto, y las frecuencias de red estan bien? El modelo de celu con la flash usada corresponden? saludos! ps si son las correctas el problema no es el flashear alguna vez escuche sobre algo llamado boot quiza eso este mal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:59 AM |