Sansung C165 Teclado No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sansung C165 Teclado No Funciona |
Nov 2 2008, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
hola patas del foro tengo un sansung c165 no funciona las teclas a ver si me colaboran con la imagen la tenia solo k no la encuemntro kisas la borro un virus porfa help
Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Nov 2 2008, 06:02 PM
Motivo de edición: Postear mal el tema
-------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kylly24 por su Colaboracion: mago | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2008, 01:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Nov 2 2008, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aqui tienes la imagen con la solucion del teclado... Espero te sirva...
Saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
c166_c16... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a GeorgeEcuador por su Colaboracion: jhon mora c, kilian, kylly24, mauricio Gonzalez | |
| Eliminado_mago_* |
Mar 27 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
les comento que acabo de reparar este phono y quite estas resistencias:
teclado_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.82k )
Número de descargas: 0como pueden ver las ultimas del lado derecho están tachadas por que esas no hay necesidad de quitarlas para reparar este daño, solo las que están con la flecha roja y en recuadro rojo espero les sirva el dato... Mensaje modificado por mago el Mar 27 2009, 05:44 PM |
|
|
|
Mar 28 2009, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
les comento que acabo de reparar este phono y quite estas resistencias:
teclado_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.82k )
Número de descargas: 0como pueden ver las ultimas del lado derecho están tachadas por que esas no hay necesidad de quitarlas para reparar este daño, solo las que están con la flecha roja y en recuadro rojo espero les sirva el dato... hey papi yo si tuve que quitarle esos integrados que has marcado con gris en un C161. 1000000% probado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hegoayala por su Colaboracion: kilian | |
| Eliminado_jhon mora c_* |
Mar 28 2009, 02:20 PM
Publicado:
|
|
bueno tarde pero llego yo mate uno calentandolo y no sabia esto.................xd
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Mar 28 2009, 02:25 PM
Publicado:
|
|
hey papi yo si tuve que quitarle esos integrados que has marcado con gris en un C161. 1000000% probado. ta buena la aclaración ya que el teléfono que george y yo estamos hablando es un c165, de igual forma antes de quitarlos todos vallan probando, es decir quien una resistencia y checan a ver si ya da teclado y así sucesivamente Mensaje modificado por mago el Mar 28 2009, 02:29 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: celucenter | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:22 PM |