Vivas Ayuda Porfa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vivas Ayuda Porfa |
Dec 27 2011, 01:40 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 59 Registrado: 11-April 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 96,416 |
como estan amigos del clan vieran tengo un vivas que lo llevaron para cambiarle la entrada de carga y ahora ya no enciende, lo que hice fue quitarle la entrada con la pistola de calor y la puse de la misma forma alguien tiene alguna solucion necesito arreglarlo porfa ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2011, 01:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2011, 01:48 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Lo mas probable es que te hallas pasado de calor, vas a tener que resoldar el telefono para ver si revive.
Un consejo que te doy a manera de tip es que antes de quitar el centro de carga con pistola, asegurate de que la pistola este lo suficientemente caliente para que sea menos tiempo el aire que le llega a la placa; dejala calentar como 2 mins antes de empezar a trabajar. Tambien si puedes conseguir una boquilla pequeña para que solo le de aire a la parte que quieras cambiar. Suerte y salu2 |
|
|
|
Dec 27 2011, 01:51 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
2 minutos? que pistola de calor usas amigo? si fuera la estacion de calor tal vez la creeria pero con la pistola de calor a los 15 segundos esta que arde, pero el consejo es mas que valido debes esperar hasta que este tan caliente como para que salga rapido la entrada y no mantenerla tanto tiempo cerca de la placa.
Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM |