Problema Lg Gt-540 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Lg Gt-540 |
Dec 20 2011, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
Hola clan tengo un lg gt-540 que prende vibra pero no da imagen lo desarme lo limpie no tenia rastro de sulfato lo volvi a armar y cuando lo prendo en modo download chan!!! da imagen entonces me dispuse a seguir un tutorial de como flashear con kdz y termina el proceso probe en todos los modos emergency con bateria sin bateria siempre me da ok al final pero sigue sin dar imagen alguna sugerencia... gracias...
-------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2011, 02:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2011, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 150 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 261,928 |
amigo eso es de flasheo si ya lo flasheaste y no te da imagen puede ser q en la desarmada pusiste el display mal verifica
|
|
|
|
Dec 20 2011, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
Hola clan tengo un lg gt-540 que prende vibra pero no da imagen lo desarme lo limpie no tenia rastro de sulfato lo volvi a armar y cuando lo prendo en modo download chan!!! da imagen entonces me dispuse a seguir un tutorial de como flashear con kdz y termina el proceso probe en todos los modos emergency con bateria sin bateria siempre me da ok al final pero sigue sin dar imagen alguna sugerencia... gracias... amigo prueba tambien el display el de ese modelo es muy sensible tendrias que descartarlo con otro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:17 PM |