Duda Con Creditos. ¿no Eran 60 Por Sl3? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Con Creditos. ¿no Eran 60 Por Sl3? |
Dec 20 2011, 05:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos, resulta que compre creditos para la universal, (supustamente eran 60 creditos por cada unlock sl3), pero cuando le doy a "send log" me dice que son 70 ¿?
Cuestion que surgen dudas.. 1 Dependiendo el movil ¿puede variar el consumo de creditos? ( este es un 5230 vodafone) 2 Dependiendo el reseller ¿puede variar el consumo de creditos? (esto le pregunte al reseler y me dijo que no depende de donde se compre sino que depende de unibersal box.. que si ellos dicen son 60 son 60 ) 3 Dependiendo la fecha de compra ¿puede variar el consumo de creditos? En mi caso los compre hace un par de dias, por lo cual en tehoria pense que serian a 60 cada liberacion. por tratarse de creditos "nuevos". Bueno amigos espero me aclaren el tema Mensaje modificado por PECHAN el Dec 20 2011, 05:20 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
70.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2011, 05:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2011, 05:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola amigos, resulta que compre creditos para la universal, (supustamente eran 60 creditos por cada unlock sl3), pero cuando le doy a "send log" me dice que son 70 ¿? Cuestion que surgen dudas.. 1 Dependiendo el movil ¿puede variar el consumo de creditos? ( este es un 5230 vodafone) 2 Dependiendo el reseller ¿puede variar el consumo de creditos? (esto le pregunte al reseler y me dijo que no depende de donde se compre sino que depende de unibersal box.. que si ellos dicen son 60 son 60 ) 3 Dependiendo la fecha de compra ¿puede variar el consumo de creditos? En mi caso los compre hace un par de dias, por lo cual en tehoria pense que serian a 60 cada liberacion. por tratarse de creditos "nuevos". Bueno amigos espero me aclaren el tema aqui esta la nueva lista desde ayer solo se modifico el precio de los SL3 para unlock y sin importar sha y modelos de los cuales UB soporte 70 creditos http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1011377
post_528... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.89k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mps203 el Dec 20 2011, 05:56 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: PECHAN | |
Dec 20 2011, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
me imagino que subieron por
1 por la temporada 2 como vieron que el unlock instantaneo (supuestamene free) no iva ah salir entonces decidieron subirle de nuevo..ya que cuando se anuncio que iva aver instantaneo unlock todos empezaron ah bajar los precios..!! -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: PECHAN | |
Dec 20 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 394 Registrado: 18-July 08 Desde: mi ecuador del alma Miembro No.: 3,550 Pais:
|
saludos
yo pienso que la segunda opcion, subieron por que no van a sacar la solucion instatanea por lo pronto solo son rumores que regalo de navidad que para fin de año, en fin ellos tienen la sarten por el mango y hacen lo que quieren con nosotros |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diavle por su Colaboracion: PECHAN | |
Dec 20 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
segun mi reseller fue por la desvalorisacion del dolar ya que 60 dolares de hace un mes no valen lo mismo que hoy
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Dec 20 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
ya es sabido que en este negocio los usuarios somos siempre los que perdemos no ellos asi que a la hora que se ven amenazados bajan los precios y luego que ven que la cosa no paso nada .hacen la subida de precios nunca pierden
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: PECHAN | |
Dec 20 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 510 Registrado: 21-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,755 Pais:
|
y este servicio de universal de sl3 si que esta demorado para calcular un codigo de 5130 se demora 5 dias 14 horas de movistar españa antes era 3dias 14 horas para mi que subieron el precio por la demanda de telefonos en esta temporada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexander guarin giraldo por su Colaboracion: PECHAN | |
Dec 20 2011, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Bueno, si nos ponemos a pensar un poco:
*cuanto cobramos AL CLIENTE por desbloquear este tipo de telefonos? Yo por ejemplo, cobro 500 lps(25 usd) gama baja y 700(35 usd) los mas caros, yo no tengo super pc de fuerza bruta, yo compro los logos para bruteforce en un server especial y me salen de 1 a 4 horas los codigos. Conclusion: Nosotros no perdemos ya que siempre y recalco SIEMPRE Es el cliente el que paga, y el cliente paga el precio que nosotros le damos. Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: PECHAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:07 PM |