No Logro Activar Lg Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Logro Activar Lg Tool |
Dec 16 2011, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
A los compañeros haber si me logran ayudar pues no logro activar Lg Tool de mi setool a pesar de que dicen quees gratis tengo el updater lo descomprimi en la carpeta donde se instalo el programa y no me deja activar me sale este error.
Fichero(s) Adjunto(s)
post_596... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.95k )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2011, 05:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2011, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 766 Agradecimientos: 395 Registrado: 29-December 09 Desde: Perù Miembro No.: 76,545 |
Doctor antes que nada debes de editar el archivo setool 2g.ini alli debes poner el user y pass, luego le haces el update a la smart card, seleccionando el servidor correcto no es necesario que tengas creditos solo una cuenta activa, ojo debes de tener tu setool pre-activada para poder activar este modulo.
-------------------- Clangsm " Una familia "
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fulljafbox por su Colaboracion: Tonyman | |
Dec 16 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
Doctor antes que nada debes de editar el archivo setool 2g.ini alli debes poner el user y pass, luego le haces el update a la smart card, seleccionando el servidor correcto no es necesario que tengas creditos solo una cuenta activa, ojo debes de tener tu setool pre-activada para poder activar este modulo. Bueno compañero edite el setool 2g.ini ahi el pasword y clave era updater le puse el de una cuenta de setool lo copie y pegue tanto en la carpeta de lg como en la de setool sony y de los dos lados me da el mismo error creo que para variar el servidor debe estar caido intentare mas tarde o otro dia despues aviso gracias y si no es asi como hice espero una aclaracion nueva |
|
|
|
Dec 17 2011, 05:50 AM
Publicado:
|
|
De mi parte se puede cerrar el tema hoy a la mañana hice de nuevo lo mismo que estaba haciendo ayer y se activo al instante mi box se ve que estaba el servidor caido , a los compañeros gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:56 AM |