Alcatel 708, SIN AUDIO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 708, SIN AUDIO |
| Eliminado_bithelyuz_* |
Dec 17 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
OLA AMIGOS DEL CLAN PS SIN MAS PREAMBULO LE COMENTO MI PROBLEMA ME TRAJERON UN ALCATEL 708 QUE NO TENIA ENTRADA DE CARGA, LE CAMBIE LA ENTRADA Y LO PUENTIE POR LAS PISTAS ESTAN LEVANTADAS PS HASTA AI TODO BIEN PERO AHORA RESULTA QUE NO HAY AUDIO NO ESCUCHO NAAAA DE NAAA PS YA LE CAMBIEN EL PARLANTE Y AHORA SOLO VIBRA PS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN SI NO ES MUCHA MOLESTIA GRACIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bithelyuz por su Colaboracion: eproenza | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2011, 09:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2011, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
[attachment=121026:ot_708_p...de_carga.jpg]amigo x favor no escribir en mayusculas ,desoldalo y vuelvelo a colocar checa que ningun pin esten en corto
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: jamyloc | |
Dec 17 2011, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
amigo fijate k en la pantalla del celular si te muestra los auidifonos como si estuvieran conectados
si es asi debes resoldar el socalo el amigo ya te dejo la imagen y fijate tambien k no hayan rastros de estaño entre los pines bendiciones -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:13 PM |