Universal Box, Se Puede Abrir Las Bandas A C3 Con Esta Herramienta??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Universal Box, Se Puede Abrir Las Bandas A C3 Con Esta Herramienta??? |
| Eliminado_santhoriu_* |
Dec 17 2011, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me pueden decir si la universal box puede abrile la banda a un nokia c3 y tambien si el cable USB sirve o me toca comprar el cable de la univerlsal box ??
gracias
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos.... así ayuda en la búsqueda!!!!
|
|
|
|
Dec 17 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Mi hermano para habrir las bandas del C3 tiene que ser por fuerza bruta o por creditos.
|
|
|
|
Dec 17 2011, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Dec 18 2011, 12:06 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
por el momento solo puedes sacar el ash o has no recuerdo como se llama con esa heramienta, claro por usb. solo prend el equipo conecta el usb y selecionas pcsuite y en la caja en setings selecciones por usb y listo te tendra que detectar el celular, otra opcion es que lo hagas con la mxkey o hti tambien es por usb, ora este archivo que genera te sirve para mandarlo a un server que te da el codigo o el ash para subirlo al equipo y liberarlo, puedes ir youtube para facil explicacion del procedimiento puedes ponerle unlock nokia c3 by cyclone o como sacar el ash con cyclone o mxkey, suerte y saludos.
a y liberacion a si directa aun no se puede, nos prometieron algo para 1 de diciembre pero solo se quedo en eso. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Dec 18 2011, 12:11 AM
Publicado:
|
|
por el momento solo puedes sacar el ash o has no recuerdo como se llama con esa heramienta, claro por usb. solo prend el equipo conecta el usb y selecionas pcsuite y en la caja en setings selecciones por usb y listo te tendra que detectar el celular, otra opcion es que lo hagas con la mxkey o hti tambien es por usb, ora este archivo que genera te sirve para mandarlo a un server que te da el codigo o el ash para subirlo al equipo y liberarlo, puedes ir youtube para facil explicacion del procedimiento puedes ponerle unlock nokia c3 by cyclone o como sacar el ash con cyclone o mxkey, suerte y saludos. a y liberacion a si directa aun no se puede, nos prometieron algo para 1 de diciembre pero solo se quedo en eso. man por que ley y me dicce q la universal box lo hace con credito es verdad |
|
|
|
Dec 18 2011, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
si es la fuerza bruta, necesitas una super pc para ello y dejarla por dias trabajando en tu equipo, por el momento solo eso, de super pc hablo de una core i7 con 16 gigas de ram y 3 tarjetas barracuda trabajando juntas, por ello mejor saca la ash y manda a un server que es mejor mas rapido y economico. puedes preguntarle a cubano creo se ecarga de ello.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:01 PM |