ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Universal Box, Se Puede Abrir Las Bandas A C3 Con Esta Herramienta???
Eliminado_santhoriu_*
mensaje Dec 17 2011, 10:56 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos me pueden decir si la universal box puede abrile la banda a un nokia c3 y tambien si el cable USB sirve o me toca comprar el cable de la univerlsal box ??

gracias
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos.... así ayuda en la búsqueda!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
nokiadocs
mensaje Dec 17 2011, 11:45 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 496
Miembro No.: 262,421

Mi hermano para habrir las bandas del C3 tiene que ser por fuerza bruta o por creditos.

+Quote Post
Eliminado_santhoriu_*
mensaje Dec 17 2011, 11:48 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nokiadocs @ Dec 17 2011, 11:45 PM) *
Mi hermano para habrir las bandas del C3 tiene que ser por fuerza bruta o por creditos.

pero la universal box lo puede liberar

+Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Dec 18 2011, 12:06 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

por el momento solo puedes sacar el ash o has no recuerdo como se llama con esa heramienta, claro por usb. solo prend el equipo conecta el usb y selecionas pcsuite y en la caja en setings selecciones por usb y listo te tendra que detectar el celular, otra opcion es que lo hagas con la mxkey o hti tambien es por usb, ora este archivo que genera te sirve para mandarlo a un server que te da el codigo o el ash para subirlo al equipo y liberarlo, puedes ir youtube para facil explicacion del procedimiento puedes ponerle unlock nokia c3 by cyclone o como sacar el ash con cyclone o mxkey, suerte y saludos.

a y liberacion a si directa aun no se puede, nos prometieron algo para 1 de diciembre pero solo se quedo en eso.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
Eliminado_santhoriu_*
mensaje Dec 18 2011, 12:11 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(andrel @ Dec 18 2011, 12:06 AM) *
por el momento solo puedes sacar el ash o has no recuerdo como se llama con esa heramienta, claro por usb. solo prend el equipo conecta el usb y selecionas pcsuite y en la caja en setings selecciones por usb y listo te tendra que detectar el celular, otra opcion es que lo hagas con la mxkey o hti tambien es por usb, ora este archivo que genera te sirve para mandarlo a un server que te da el codigo o el ash para subirlo al equipo y liberarlo, puedes ir youtube para facil explicacion del procedimiento puedes ponerle unlock nokia c3 by cyclone o como sacar el ash con cyclone o mxkey, suerte y saludos.

a y liberacion a si directa aun no se puede, nos prometieron algo para 1 de diciembre pero solo se quedo en eso.

man por que ley y me dicce q la universal box lo hace con credito es verdad

+Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Dec 18 2011, 01:12 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

si es la fuerza bruta, necesitas una super pc para ello y dejarla por dias trabajando en tu equipo, por el momento solo eso, de super pc hablo de una core i7 con 16 gigas de ram y 3 tarjetas barracuda trabajando juntas, por ello mejor saca la ash y manda a un server que es mejor mas rapido y economico. puedes preguntarle a cubano creo se ecarga de ello.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +