Necesito Flash De X10a, Medusa box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Flash De X10a, Medusa box |
Dec 17 2011, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
ayer me llego este cel solo vibraba y parpadeaba el led rojo y hice procesos de reparación y nada alguien que me colabore con un fullflash / ya sea leido de otro cel porque en el soporte solo hay para x10i
sacarme de la duda si es posible usar el flash de x10i en un x10a |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2011, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 17 2011, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: wasson6000 | |
Dec 17 2011, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
te sirve para descartar usala solo te queda sin 3g y luego le montas la correcta con el update de sony e.
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Dec 17 2011, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
Amigo si te das cuenta el compañero necesita solucion para MEDUSA BOX y en el link que tu estas dando es para OCTOPUS BOX UnlockSucessfull Mensaje modificado por UnlockSucessfull el Dec 17 2011, 03:40 PM -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
Dec 17 2011, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
ay un problemita el cel no conecta en modo de flasheo solo con stag con medusa por eso necesito un fullbackup de otro cel para ver si sale
|
|
|
|
Apr 21 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
amigos yo tengo un x10a grande y tiene malo el boot ya conectandolo con medusa me sale que si repara el TA y todo bien pero cuando kiero meter el firmware me sale error cuando va a escribir el AMSS me tira est mensaje writing AMSS failed no se que hacer mas ya lo intente varias veces con los dos firmware del soporte y siempre en el mismo lugar me da error ayuda porfa gracias de ante manos
|
|
|
|
Jun 15 2012, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
Amigo si te das cuenta el compañero necesita solucion para MEDUSA BOXy en el link que tu estas dando es para OCTOPUS BOXUnlockSucessfull amigo yo tengo medusa y los archivos si son de octupus pero son los mismo ya que es el mismo archivo para los dos no confundan al amigo ya que para lebantar ese modelo se necesita de cualquiera de los dos archivos que presta el soporteayer me llego este cel solo vibraba y parpadeaba el led rojo y hice procesos de reparación y nada alguien que me colabore con un fullflash / ya sea leido de otro cel porque en el soporte solo hay para x10i sacarme de la duda si es posible usar el flash de x10i en un x10a amigo si todavia te sirve mi comentario lo primero que tienes que hacer es borrar el boot y la full flash que da en la opcion despues de dar conectar ya cuando ayas hecho eso te vas a modo restablecimiento y reparas el boot ya hecho eso desconectas el cl y despues usas medusa flasher y escojes el modelo y flasheas con los flash que da el soporte y te lebanta 100% testeado no subo log porq no tengo ahorita ninguno para mostrar pero ya lo e probado con 8 de estos xperias
|
|
|
|
Dec 17 2014, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
compañeros necesito la flash para octopus de x10a pero en el soporte solo esta el archivo para reparar el boot alguien me puede indicar exactamente donde esta o subirla al foro.
|
|
|
|
Dec 17 2014, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
compañeros necesito la flash para octopus de x10a pero en el soporte solo esta el archivo para reparar el boot alguien me puede indicar exactamente donde esta o subirla al foro. Acabo de verificar el soporte y estan 2
octopus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:03 PM |