Como Unlock Sony T303a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Unlock Sony T303a |
Aug 10 2013, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Bueno compas, pues tengo este modelo que no puedo hacerle unlock. Se que es por puerto COM pero me sale esto
can't get S1 command header SEMCBOOT NOT RESPONDING CAN'T LOAD IDENTIFICATION LOADER. Que opciones hay que marcar para hacerle unlock? Gracias P.D. Solucionado. Marcando las opciones 1 y 2 y dandole unlock. Mi cable estaba roto y por eso no me reconocia el telefono Mensaje modificado por DIEGOSC el Aug 10 2013, 06:45 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2013, 06:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Bueno compas, pues tengo este modelo que no puedo hacerle unlock. Se que es por puerto COM pero me sale esto can't get S1 command header SEMCBOOT NOT RESPONDING CAN'T LOAD IDENTIFICATION LOADER. Que opciones hay que marcar para hacerle unlock? Gracias P.D. Solucionado. Marcando las opciones 1 y 2 y dandole unlock. Mi cable estaba roto y por eso no me reconocia el telefono Amigo Hazlo por usb., pero marca la primera opcion signed mode, por que si no la marcas no te lo va a querer leer por usb. Y asi haces el proceso -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:43 PM |