Problema Iphone 5c Solo Carga Cuando Esta Apagado, Problema Iphone 5C solo carga cuando esta apagado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Iphone 5c Solo Carga Cuando Esta Apagado, Problema Iphone 5C solo carga cuando esta apagado |
Feb 3 2015, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Hola tengo 2 iphone 5c uno mio y el otro de mi esposa solo cargan cuando estan apagados o sea que la bateria este al 0% pero cuando llegan al 4% y prenden ya no cargan mas, no son los cables, no es la pc, no es el cargador, no es suciedad, son los telefonos que podria ser ??? regimen dañado ¿¿¿??? alguna solucion ¿¿¿???
siguiendo con el tema acabo de desarmar uno de los iphone y al parecer no hay nada en mal estado no hay olor a electronica quemada las resistencias se ven bien lo encendi sin pantalla para ver si algun componente se calentaba y nada todo parece estar normal No es problema de bateria al parecer use un cable no certificado o sea que no era original de apple y no se que daño pero algo daño pues fueron 2 terminales y fue a la misma vez Cuando lo conecto a windows 7 me dice imposible reconocer el dispositivo estoy desesperado amigos 2 iphone 5c acabados de comprar estan nuevos y no los puedo devolver al servicio tecnico pues los traje de europa no tengo forma de devolverlos Hola amigos sigo con este tema, voy a probar cambiar el regimen de carga completo a ver si el problema esta en ese modulo si no es problema de la placa logica por favor si alguien pudiera aportar algo PD: Si algun buen colega pudiera postear algun esquema o plano de fallas por favor Mensaje modificado por pablo76 el Jul 10 2015, 11:23 PM -------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2015, 09:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2015, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-February 15 Miembro No.: 684,972 |
Hola tengo 2 iphone 5c uno mio y el otro de mi esposa solo cargan cuando estan apagados o sea que la bateria este al 0% pero cuando llegan al 4% y prenden ya no cargan mas, no son los cables, no es la pc, no es el cargador, no es suciedad, son los telefonos que podria ser ??? regimen dañado ¿¿¿??? alguna solucion ¿¿¿??? y ya i0ntentaste cargando software otra vez? o yo lo que hice una vez que me traheron un iphone con bloqueo de icloud es que lo use para piezas y complementando lo de un comentario que era lo de un cable que no era de apple pues podrias desarmar uno que ya no sirva y, otra cosa ya intentaste cambiar de caregador?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto flore por su Colaboracion: zurdo87 | |
Feb 4 2015, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Ya probe 5 cargadores ya probe bateria ok, ya probe 4 Pc y 1 laptop al parecer el cable que use era de los chinos y no tienen una proteccion que traen los originales contra corte circuito y daño algo en la placa logica solo los puedo cargar si los apago o sea conecto el cargador y apago el movil y si los carga o si se quedan la bateria en 0% empieza a cargarlos pero en cuanto enciende no carga ni se comunica con la pc en windows 7 dice "unknown device" necesito los esquemas o los planos de iphone 5c para dar una mirada a la entrada de carga no se que hacer hay varias personas en internet con este problema pero ninguna solucion
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Feb 4 2015, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 188 Registrado: 9-September 12 Desde: Zihuatanejo Miembro No.: 382,315 |
mira as esto asi descartamos varias cosas antes de poder continuar saca las baterias de tus iphones y pona a cargar en otro dejalas que carguen y ponlas en tu iphone si ves que sigue igual en 0 y solo llega a 4 entonces hablamos de alguna resistencia dañada en cargada de pasar determinado voltaje ala placa al estar dañado
detecta la misma carga aunque la bateria este full -------------pero si ves que la bateria hace encender el iphone normal entonces hablamos del centro de carga de ahi partimos hermano suerte y saludos. Mensaje modificado por CeluLaps el Feb 4 2015, 06:54 PM |
|
|
|
Feb 5 2015, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
mira as esto asi descartamos varias cosas antes de poder continuar saca las baterias de tus iphones y pona a cargar en otro dejalas que carguen y ponlas en tu iphone si ves que sigue igual en 0 y solo llega a 4 entonces hablamos de alguna resistencia dañada en cargada de pasar determinado voltaje ala placa al estar dañado detecta la misma carga aunque la bateria este full -------------pero si ves que la bateria hace encender el iphone normal entonces hablamos del centro de carga de ahi partimos hermano suerte y saludos. Amigo no es la bateria al parecer use un cable de los chinos no certificado por apple y el ios 7 trae una seguridad que al activarse no te deja usar cables a no ser que esten certificados por apple toca buscar un dichoso cable que este certificado por apple y probar no entiendo como puede ser esto posible pero al parecer es asi -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Feb 5 2015, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 997 Registrado: 8-February 10 Desde: Caldas, Colombia Miembro No.: 84,049 Pais:
|
Saludos Compa,
1. Limpia muy bien el puerto de carga con alcohol y cepillo 2. Ya probaste hacer un hard reset a tu iphone desde itunes. Depronto podria ser un problema de software. |
|
|
|
Feb 7 2015, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
Saludos Compa, 1. Limpia muy bien el puerto de carga con alcohol y cepillo 2. Ya probaste hacer un hard reset a tu iphone desde itunes. Depronto podria ser un problema de software. Amigo ya limpie puerto de carga 100 veces asi que no es problema de suciedad y no puedo hacerle un hard reset ya que la PC no lo reconoce ... -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Feb 10 2015, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
Segui buscando y encontre un widget llamado Unathourized Lightning Cable Enablerque dice te deja usar los cables no originales
-------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Feb 11 2015, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 97 Registrado: 22-May 09 Miembro No.: 38,507 |
Segui buscando y encontre un widget llamado Unathourized Lightning Cable Enablerque dice te deja usar los cables no originales buenas, te comento que me sucedio lo mismo despues de actualizar a la version 8 no me cargo mas con el generico, saque el original que tenia guardado y listo funciono normal el iphone 5S |
|
|
|
Feb 24 2015, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigos ya encontre solucion cambia el regimen de carga completo y se soluciona no es problema ni de placa ni de cable es el regimen que parece que algunos cables chinos se ponen en corte y los abren aca la imagen de lo que necesitan cambiar
regimen_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 376.76k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brancachohdez por su Colaboracion: nikniknik1414 | |
Jun 2 2015, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 15 Registrado: 8-January 15 Miembro No.: 675,804 |
Amigos ya encontre solucion cambia el regimen de carga completo y se soluciona no es problema ni de placa ni de cable es el regimen que parece que algunos cables chinos se ponen en corte y los abren aca la imagen de lo que necesitan cambiar
regimen_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 376.76k )
Número de descargas: 0yo cambie regimen de carga y sigue igual :S |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a iker santiago por su Colaboracion: kaluosi00, mikiali, nikniknik1414 | |
Jun 5 2015, 07:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 14 Miembro No.: 576,924 |
|
|
|
|
Jun 5 2015, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
iphone 5 tiene este problema es un fallo de una resistencia, la cual no permite al iphone cargar de 0, ya que no tengo una solucion real para este fallo, ofresco a mis clientes sacar la bateria meterle carga con otro equipo y que no la dejen descargar, y asi funciona de maneraa normal, al llegr a 10-% saben que es su tiempo timite, y tienen que poner a cargar, prendido o apagado, da igual, carga al 100% y dura normal la bateria.
-------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: kaluosi00 | |
Jul 10 2015, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 40 Registrado: 26-February 11 Desde: cali Miembro No.: 186,171 Pais:
|
Bueno colegas ya veo q aun no han tenido suerte con el problema de carga de iPhone 5c aquí les ofrezco la solución definitiva para ello e cambiado ya varios y arreglado mas de 5 iPhone cobrando un buen precio x el trabajo sin mas rodeó el daño es físico en la placa cuando no carga y dice q el cable no esta certificado recuerda agradecer así podré seguir compartiendo
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 688.84k )
Número de descargas: 0
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.36mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a CELLRICHARD por su Colaboracion: chopis1986, elmen17, hedgie, israelnewt3112, kaluosi00, linbbizkit, maynor316, merenguito, mikiali, nikniknik1414, oliver0211, pomatanta, poncho.eo, raulnori, Teleserv, Typix, vidalnoguera, waltandres | |
Jul 22 2015, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-November 12 Desde: Alicante-España Miembro No.: 401,546 Pais:
|
Buenas tardes, perdón por el offtopic, el problema es por un cable no certificado
El truco está en dejarlo cargar, y cuando se encienda con el 4% de carga, apagar el telefono sin sacar el cable en ningún momento, ya verás como la batería se carga completamente. -------------------- Siempre tratando de avanzar como técnico...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a worldxcompute por su Colaboracion: camc86e | |
Aug 6 2015, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-April 13 Desde: USA Miembro No.: 455,385 Pais:
|
Bueno colegas ya veo q aun no han tenido suerte con el problema de carga de iPhone 5c aquí les ofrezco la solución definitiva para ello e cambiado ya varios y arreglado mas de 5 iPhone cobrando un buen precio x el trabajo sin mas rodeó el daño es físico en la placa cuando no carga y dice q el cable no esta certificado recuerda agradecer así podré seguir compartiendo se resolda o se cambia saludos hermano |
|
|
|
Jan 14 2016, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 81 Registrado: 20-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,072 |
Mi iphone 5c sólo carga encendido, será el mismo problema? Alguien que tenga el mismo detalle o alguna solución? Gracias colegas!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackeagle por su Colaboracion: vitec | |
Aug 19 2017, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-March 11 Miembro No.: 189,577 |
Bueno colegas ya veo q aun no han tenido suerte con el problema de carga de iPhone 5c aquí les ofrezco la solución definitiva para ello e cambiado ya varios y arreglado mas de 5 iPhone cobrando un buen precio x el trabajo sin mas rodeó el daño es físico en la placa cuando no carga y dice q el cable no esta certificado recuerda agradecer así podré seguir compartiendo Hola buenas tengo un iPhone 5s que me trajeron que me esta pasando este fallo que solo carga apagado. Tendrías algún esquema de este modelo? |
|
|
|
Feb 14 2018, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-February 18 Miembro No.: 1,023,143 Pais:
|
que tal jovenes tengo un iphone 5s seme apago y no enciende sera q me pueden ayudar grasias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:18 PM |