Samsung N910a Beta Bypass Cuenta Samsung!!!aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung N910a Beta Bypass Cuenta Samsung!!!aporte |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7872 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos les paso el proceso para realizar un bypass Beta , a este equipo
Marca : samsung Modelo : N910a version de android : 5.1.1 Compañia : AT&T este equipo venia bloqueado con cuenta google y cuenta samsung. ![]() *.-este proceso es temporal para darle uso al equipo en lo que avanzamos a encontrar la manera de desactivar la cuenta samsung. *.- esta cuenta de esta version 5.1.1 tiene el bloqueo de acceso al " login " de la cuenta samsung; he experimentado en varias opciones de ingreso y no permite, con aplicaciones que la requieren y navegador y nada. 1.- esta version tiene habilitado el OTG. por lo que le pondremos una memoria con las aplicaciones requeridas (al final del post) y esperaremos que nos las muestre. ![]() 2.- instalamos la "1" y al terminar nos dara abrir la aplicacion. (una ves ahi navegaremos a los ficheros del equipo e instalaremos la aplicacion "2" ) 3.- una ves en la aplicacion "2" verificaremos la pantalla que sale y habilitaremos "start on boot" y "selecct apps" para poner en la barra lateral las aplicaciones que deseamos en este caso la "1" que instalamos, camara, telefono, etc, ya es opcional (recuerden que sera lo que aparece en la barra lateral al iniciar) ![]() 4.- una ves instalado todo correctamente tendremos acceso al equipo aun bloqueado. ![]() aplicaciones ![]() ![]() ![]() A .- el equipo queda listo y realiza llamadas correctas en telcel , entrada y salida de mensajes es at&t y no se hizo liberacion. B.- solo queda funcionando la tecla de Regresar. Home y La de la izquierda no quedan funcionales. ![]() ![]() la idea de usar este proceso para la cuenta samsung fue tomada de este post en el que se hace para la cuenta google de un motorola. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=409077 y estamos en proceso de encontrar la solucion para saltar la cuenta samsung manualmente. ![]() gracias pos su atencion.... ![]() Mensaje modificado por jpm3210 el May 27 2016, 11:24 PM
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos lea las reglas del foro user antiguo y aun no sabe?
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: cepiyin, elquirra, jpm3210, julian0309 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 1-April 10 Miembro No.: 94,260 Pais: ![]() ![]() |
Gracias amigo por la informacion , pero logre liberar lo 100% yo habia probado con el user y el pass comprado al servicio y nada pero despues de buscar encontre el desbloqueo 100%% gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,605 ![]() |
Gracias amigo por la informacion , pero logre liberar lo 100% yo habia probado con el user y el pass comprado al servicio y nada pero despues de buscar encontre el desbloqueo 100%% gracias Disculpa mi estimado como fue que lo hiciste yo tengo una note 4 910c y no lo logro sacar puedop acceder al equipo y todo pero no puedo remover la cuenta al 100 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-August 16 Miembro No.: 864,992 Pais: ![]() ![]() |
Gracias amigo por la informacion , pero logre liberar lo 100% yo habia probado con el user y el pass comprado al servicio y nada pero despues de buscar encontre el desbloqueo 100%% gracias Hola!! soy un recién registrado en el foro, llegue buscando una solución al problema de la cuenta Samsung, veo que el post es de Mayo 2016, alguien ha avanzado o ha encontrado solución después de estos tres meses ? Agradezco sus respuestas, saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-August 16 Miembro No.: 864,992 Pais: ![]() ![]() |
Agradezco a skyovercloker por compartirnos su procedimiento.
Yo lo he aplicado en un SM-N910C con algunas diferencias, no he usado OTG, ya que en la versión 5.1.1 puedes instalar "SideSync" en tu computadora e igual te da opción de abrir el internet. O también lo hice al principio en la parte de llamada de emergencia, marcando al 911, esta la opción de activar el bluetooth, y al conectar un manos libres al presionar el botón del manos libres daba la opción de abrir una aplicación y hay podías ver términos y condiciones lo cual nos daba también el acceso a abrir internet. Al terminar el proceso de skyovercloker busque más opciones para finalmente eliminar por completo la cuenta Samsung de mi equipo, hice una actualización a Android 6.0.1, todos los programas y configuraciones continuaron en el equipo. Después aplique el método que viene explicado en el video de esta página tutorial definitivo de como eliminar la cuenta de Samsung del dueño anterior probado con un samsung s6 firmware 6.0.1 Marshmallow funciona en todos los dispositivos aunque el modelo de mi equipo es diferente, siguiendo los pasos pude registrar la cuenta Samsung a mi nombre, desactivar los controles remotos... mas sin embargo no pude deshabilitar la opción de "Reactivatión Lock", por lo que creo que si hago un Downgrade probablemente me vuelva a pedir la cuenta. Aclarando un poco las cosas, el proceso tuve que hacerlo dos veces ya que la primera no me funciono, la segunda con más calma me funciono completamente. Espero les sirva. Saludos!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a weydeoz por su Colaboracion: jar051984 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 03:02 PM |