Como Liberar Motorola C122???, Liberacion de motorola c122 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Liberar Motorola C122???, Liberacion de motorola c122 |
Dec 18 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 30 Registrado: 3-November 10 Miembro No.: 147,908 |
Muy buen dia tenga cada uno de ustedes, es mas que obvio que la liberacion de un motorola c122 en comparacion con otros modelos de epocas recientes es super facil...!!! es solo que me gustaria que me dijeran como hacerlo, de donde descargar el programa y que sea liberacion sin costo... he liberado otros modelos recientes, por ejemplo sony ericsson etc... pero este que es por imei les agradeceria que me dijeran como hacerlo, acabo de empezar con mi negocio de reparacion de celulares. de antemano gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 18 2011, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
lamento decirte q por imei no s epuede hacer unlock a este modelo si se puedee free pero tienes q tener cable de puerto com para poder leer el code
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancajotas por su Colaboracion: jnepora | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:24 AM |