Nokia 5130 - "contact Service" (novato) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5130 - "contact Service" (novato) |
| Eliminado_polobruce_* |
Dec 16 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, miren soy nuevo por aqui, pero me uni por una urgencia q tengo. Resulta q mi cel (nokia 5130) hace unos dias despues de q se la gastara la bateria a full, lo deje cargando toda la noche, y al querer prenderlo me lleve la sorpresa de leer el cartel en rojo del "Contact Service". Yo no quiero hacer spam, ya lei muchos posts en el foro sobre este tema, pero sinceramente no entiendo nada, osea no tengo nada de conocimientos sobre celulares, ni flashear ni nada, pero me gustaria ir aprendiendo de a poco. Lo único q les pediria es q si me podrian explicar paso por paso desde 0 TODO lo q debo hacer, desde q programas bajar, como utilizarlos, el cel, el cable, bueno TODO. Necesiratia solucionar este tema lo antes posible, lei x ahi algo sobre un RPL ya modificado del celular (??) y cosas parecidas. Bueno, muchas gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polobruce por su Colaboracion: diego1 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 16 2011, 10:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 16 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
Hola, miren soy nuevo por aqui, pero me uni por una urgencia q tengo. Resulta q mi cel (nokia 5130) hace unos dias despues de q se la gastara la bateria a full, lo deje cargando toda la noche, y al querer prenderlo me lleve la sorpresa de leer el cartel en rojo del "Contact Service". Yo no quiero hacer spam, ya lei muchos posts en el foro sobre este tema, pero sinceramente no entiendo nada, osea no tengo nada de conocimientos sobre celulares, ni flashear ni nada, pero me gustaria ir aprendiendo de a poco. Lo único q les pediria es q si me podrian explicar paso por paso desde 0 TODO lo q debo hacer, desde q programas bajar, como utilizarlos, el cel, el cable, bueno TODO. Necesiratia solucionar este tema lo antes posible, lei x ahi algo sobre un RPL ya modificado del celular (??) y cosas parecidas. Bueno, muchas gracias! aqui te puedes guiar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=103550 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=186273 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=37899 |
|
|
|
Dec 16 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Coloque en google " nokia 5130 contact service, Clan " aparecerán muchas opciones en esta pagina, continué alguno de esos temas para no generar Spam, este se cierra
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:24 PM |